fbpx
 

GastronomíaRestaurantesDomino’s Pizza crece en Costa Rica

Nuria Mesalles4 semanas ago1258 min
Domino's Pizza crece en Costa Rica

Costa Rica. La cadena internacional de pizzerías más grande del mundo, Domino’s Pizza, inicia el año operando ocho restaurantes en Costa Rica.

Los nuevos puntos están ubicados en Praktico Power Center (300 metros suroeste de la Mutual, en la Trinidad de Alajuela), en el centro comercial Plaza Real Alajuela (Barrio La Tropicana), en el centro comercial Paseo de las Flores (Heredia) y en Plaza El Ingenio (Grecia).

En Praktico Power Center, Domino’s Pizza cuenta con un restaurante de 130 metros cuadrados y con una capacidad para 24 clientes. Su servicio de entrega a domicilio cubre Alajuela Centro, Coyol, La Ceiba, Barrio San José, Montecillos, Villa Bonita, Tuetal, La Giralda, Ciruelas, INVU y El Llano.

Por su parte, el nuevo punto ubicado en el Centro Comercial Plaza Real Alajuela es de 160 metros cuadrados y tiene una capacidad para 16 clientes. Para entregas a domicilio, cubre las zonas de Alajuela centro, Desamparados de Alajuela, la Ceiba, Itiquís, la Zona Franca Saret, El Llano y un importante sector de Río Segundo.

En el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, Domino’s Pizza cuenta con un restaurante con capacidad para recibir a 24 clientes, en su nuevo local de 141 metros cuadrados. Los pedidos a domicilio se entregan en toda la zona de Heredia Centro, Barrio los Ángeles, Fátima, Pirro, Puebla, Granada, Lagos, San Francisco, Lagunilla, La Valencia, Santo Domingo, San Miguel Sur, San Rafael y lugares circunvecinos.

Y todos los vecinos de Grecia y alrededores ya pueden disfrutar de Domino´s en su nuevo restaurante, en el Food Court de Plaza El Ingenio. Las zonas de entrega a domicilio incluyen todo el cantón de Grecia y Sarchí Sur.

“Estamos muy agradecidos con nuestros clientes, pues todos los días nos solicitan que estemos cada vez más cerca de sus lugares de trabajo y residencia. Todos los vecinos de Alajuela, Heredia y Grecia son muy importantes para nosotros, por lo que estas aperturas nos permitirán ofrecerles nuestra gran variedad de pizzas, Chicken Wings, calzones, Cheese Fingers, Parmensan Bites y nuestros deliciosos postres”, comentó Daniela Jiménez, gerenta de operaciones de Domino’s Pizza Costa Rica.

Más aperturas para el resto del año

El plan de expansión de la marca continúa de forma acelerada. Hoy, Domino’s Pizza se encuentra en Desamparados (25 metros oeste del Liceo Monseñor Rubén Odio), en Guadalupe (200 metros al este del cruce Guadalupe-Moravia contiguo al Automercado), en el Centro Comercial Oxígeno Heredia, en Sabana Sur (100 metros al oeste de la Contraloría) y las recientes inauguraciones en Praktico Power Center, Plaza Real Alajuela, Paseo de las Flores y Plaza El Ingenio.

Ya se está trabajando en la apertura de más puntos durante este año.

“Desde que abrimos las puertas de nuestro primer restaurante en Desamparados, en abril del año 2022, nuestro objetivo ha sido llegar lo antes posible a la mayor cantidad de clientes. Estas inauguraciones confirman que nuestro menú de pizzas y acompañamientos es el preferido del público y que nuestro compromiso por ofrecer los mejores productos y el mejor servicio es cada vez más grande”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Domino’s Pizza Costa Rica.

Los cuatro nuevos restaurantes significaron la creación de 60 puestos de trabajo de forma directa. Domino’s Pizza mantiene un proceso de reclutamiento constante, por lo que los interesados pueden enviar su CV al correo electrónico: [email protected]

Ya pueden realizar sus pedidos, tanto para entregas a domicilio como para retirar en los nuevos restaurantes, por medio de la app Domino’s Pizza Costa Rica o llamando al 2459-8888.

Para más información, puede visitar las redes sociales:

Facebook: Domino’s Costa Rica 

Instagram: Domino’s Costa Rica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]