Diageo trasladó la distribución de todos su productos en Costa Rica a la empresa Holtermann & Compañía, como parte de una estrategia de posicionamiento a nivel mundial, que busca agrupar todas sus marcas en manos de un solo distribuidor.
Diageo es una compañía global que opera en más de 200 mercados en todo el mundo. Esta fabricante de bebidas Premium cuenta con una importante colección de marcas de bebidas alcohólicas entre las que se encuentran Whiskies Johnnie Walker, Buchanan’s, Crown Royal, Crema Irlandesa Baileys, Vodka Smirnoff, Tequila Don Julio, Bush Mills, Vodka Ciroc, Ron Captain Morgan, Guinnes y los vinos Navarro Correas, Barton Guestier y San Telmo.
La centralización de las marcas coincide con la celebración de dos importantes acontecimientos, por un lado los 15 años de la alianza estratégica entre Diageo Bacardí y Holtermann Internacional, además del aniversario número 60 de la fundación de la empresa nacional.
Holtermann & Compañía se dedica a la importación y distribución de vinos y licores para el mercado nacional. Cuenta con la distribución de una serie de marcas líderes y de gran prestigio, incluyendo tiendas libres de impuestos y Golfito.
One comment
Luis hernandez Barquero
18/10/2013 at 16:14
Amigos como se si el J&B que hay en el mercado es original hay una manera para saber .Gracias