Para este mes de noviembre el Hotel El Silencio se une a las propiedades que tendrán actividades y no puede falta la celebración del Día de Acción de Gracias.
Bajos del Toro, en Sarchí de Alajuela se ha convertido en un punto importante de reunión para las familias y grupos de amigos que desean realizar alguna actividad cerca de San José.
Gracias a la riqueza natural de la zona donde predominan cataratas, aire y agua pura, el clima, sus ríos, montañas y la flora y fauna que posee. Además, la calidez de las personas que allí habitan, es uno de los lugares preferidos por el turista nacional para darse una escapada de un día.
Jeannette Arquin, manager del Hotel El Silencio Lodge afirma que la propiedad donde esta el hotel es ideal para una desconexión del trajín de la ciudad, una conexión con la naturaleza y una limpieza del alma.
“Nuestro enfoque sostenible hace que el visitante disfrute de un bosque nuboso totalmente cuidado, se deleite con el avistamiento de tres cataratas, al frescura y pureza de su agua, el río, las aves, un jardín de colibríes y esto se una a una variedad de actividades y opciones gastronómicas.
Para este mes de noviembre el hotel se une a las propiedades que tendrán actividades y no puede falta la celebración del Día de Acción de Gracias.
La primera actividad es un Festival de Gastronomía de Ceviches y Tiraditos que reúne los sabores más finos de estos alimentos, que se efectuará del 15 al 17 de noviembre.
Luego, del 22 al 24 de noviembre y del 29 de noviembre al 01 de diciembre, se llevará a cabo un Steak House: Festival Gastronómico. Este se enfocará en platillos con jugosos filetes a la parrilla y deliciosos acompañamientos.
Arquin comenta que las personas que reserven para asistir a cualquiera de estos festivales podrán tener acceso de manera gratuita a las cataratas y senderos propios del hotel.
El 27 de noviembre, el hotel celebra el Día del abrazo: Movimiento y Energía Sutil con una clase especial de movimiento y energía sutil. Esto, con el fin de que los participantes reconecten con su equilibrio interno a través de ejercicios suaves que inspiran calidez, conexión y un abrazo consciente. Esta actividad será a las 3:00 p.m. y requiere reservación.
Para el 28 de noviembre, El Hotel tendrá su celebración del día Acción de Gracias con una exquisita cena gourmet. El menú está conformado por una entrada de crema de ayote con puerro confitado, queso de cabra, pistachos y aire de remolacha. Para el plato fuerte se tendrá un medallón de pavo relleno de stuffing, gravy de sauco acompañado de arroz madras. Y el postre serán buñuelos de calabaza, mermelada de mango y helado de naranja con zanahoria. El valor de este menú es de 85 dólares por personas más impuestos.
Finalmente, el mismo 28 de noviembre tendrán una actividad llamada Ritual Sensorial: Luz en el Centro de Bienestar del hotel a las 4:00 p.m. Esta actividad, las personas podrán disfrutar de la atmósfera relajante mientras encienden velas y participan de la dinámica.
Para reservar las personas pueden escribir al WhatsApp +506 8936-1222 o llamar directo al +506 4070-1100.