Una bebida de tipo Pale Ale. Fuerte y de color claro. De aromas intensos como uvas verdes, mango, aguacate y rambután costarricense (conocido en el país como mamón chino), es la cerveza artesanal elaborada exclusivamente para el hotel Four Seasons Resort Costa Rica, ubicado en Península Papagayo, en colaboración con la fábrica de cervezas TreintayCinco.
Lleva por nombre Four Sins (o Cuatro Pecados, en español), fue compuesta exclusivamente para el complejo y representa los distintos sabores locales que se encuentran en la región que rodea a esta propiedad de 45 acres.
La degustación de la cerveza está disponible a lo largo la propiedad, lo que incluye los cinco restaurantes del hotel y el menú de servicio a la habitación. Con un fresco sabor a malta, esta suave cerveza veraniega de color ámbar es el maridaje ideal para los platillos a base de mariscos de origen local, como los ceviches frescos, o las ensaladas ligeras de verano, así como para aquellos sabores regionales que se encuentran en «Huarache» (un churrasco a la parrilla) y en el pollo asado adobado con achiote.
«Nos emociona la colaboración que hemos recibido de parte de TreintayCinco para crear una bebida propia que captura los sabores que se encuentran en la hermosa región de Guanacaste», comparte Pascal Forotti, gerente general de Four Seasons Resort Costa Rica. «La afición y producción de cerveza artesanal ha crecido durante los últimos años en Costa Rica y es importante compartir estos nuevos sabores con nuestros huéspedes».