{mosimage}El hotel Costa Rica Marriott inauguró una nueva ala de habitaciones, caracterizadas por el confort y el uso de alta tecnología, en una decoración colonial con matices contemporáneos
Con esta ampliación, la primera que se le hace al hotel desde su construcción en el año 1996, llega a 300 habitaciones, con lo que se convierte el hotel con más habitaciones de todo el Valle Central. José Cangiano, Director de Mercado del Costa Rica Marriott indicó que esta ampliación se debe al aumento de la demanda de habitaciones del hotel, principalmente de grupos numerosos.
Las nuevas habitaciones cuentan con alta tecnología: pantallas planas de alta definición, conectores de alta tecnología para reproductores de audio, video y PCs, además tecnología Split screen para disfrutar de varias señales simultáneas.
El diseño de la obra estuvo a cargo de la firma nacional Zürcher y Marriott Internacional. La construcción se realizó en doce meses y para el equipamiento se importaron camas, ropa de cama, los televisores, el sistema de tecnología jack pack de los Estados Unidos.