fbpx
 

Proveedores/ProductosControl de temperatura de alimentos con App

Nuria Mesalles3 años ago21572 min

El control de la temperatura durante el proceso de fabricación y entrega de alimentos es clave para el control de calidad. Equipar ofrece varios dispositivos para este fin.

Estos sistemas de monitoreo de temperatura son ideales para transporte de alimentos o muestras médicas. Estos dispositivos pueden estar en refrigerador o en transporte refrigerado. Cuentan con una aplicación, se puede sincronizar con la nube, leer la temperatura. También se puede configurar una alarma baja o una alta. El chofer puede accesar la aplicación para monitorear la temperatura. Se conecta por bluetooth y el dispositivo tiene localizar de gps. Da reportes con un gráfico con todos los registros que ha recolectado, desde que se inició hasta que se configuró y se detenga la misión. Además de un mapa y la calibración que se le ha hecho.

La empresa cuenta con asesoría.

Equipar
Tel: +506 2280-4658

Nicolas Villalobos
Especialista de producto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]