GastronomíaRestaurantesConozca al Chef japonés Toshihiko Ochi

Ochi Toshyko es el Chef Ejecutivo del Restaurante Fuji, de el Hotel Crowne Plaza® San José Corobicí que remodeló y abrió sus puertas. Ochi, graduado en la Academia Sakimura de Gastronomía Internacional desde 1986, ha sido galardonado como Maestro de la Gastronomía Japonesa y es miembro del “World Sushi Skills Institute” instituto que opera en cooperación con la Asociación de Sushi de Japón y acreditada por el Gobierno Japonés, por lo que el valor agregado...
1 mes ago2825 min

Ochi Toshyko es el Chef Ejecutivo del Restaurante Fuji, de el Hotel Crowne Plaza® San José Corobicí que remodeló y abrió sus puertas.

Ochi, graduado en la Academia Sakimura de Gastronomía Internacional desde 1986, ha sido galardonado como Maestro de la Gastronomía Japonesa y es miembro del “World Sushi Skills Institute” instituto que opera en cooperación con la Asociación de Sushi de Japón y acreditada por el Gobierno Japonés, por lo que el valor agregado para el Restaurante, es sello de garantía en los procesos correctos de preparación.

Toshihiko, inicia su experiencia profesional en el Hotel Internacional Takanawa en la Ciudad de Tokio, para luego internacionalizarse, siendo escogido por los Embajadores de Japón en diferentes países como Chef Ejecutivo y conociendo así la cultura Latinoamericana en países como Brasil, Ecuador, Panamá, Venezuela y Costa Rica.

Con sus 35 años de carrera profesional, Ochi y su equipo se han encargado de ofrecer a nuestros clientes una experiencia 100% tradicional tanto en la parte gastronómica como en la ambientación de los espacios, con un amplio menú a la carta que se adapta para servirse en cualquiera de las 4 áreas (mesa-planchas-sushi bar y Tatami). Adicionalmente, contamos con un menú especial “To Go” para aquellas personas que deseen ordenar y pasar a retirar su pedido directamente en el Restaurante.

Desde el pasado 2 de junio, los huéspedes del Hotel Crowne Plaza® – San José Corobicí Conf. Center y el público en general, pueden disfrutar nuevamente de la gastronomía japonesa en el fresco y renovado Restaurante Fuji, el cual se caracteriza por servir una variedad de platillos 100% tradicionales. Esta diversidad en el menú va desde el mejor sushi de la ciudad hasta exquisitos platillos cocinados al momento.

El Restaurante Japonés Fuji se encuentra en el primer piso del Hotel Crowne Plaza® San José Corobicí Conf. Center en Sabana Norte, San José, además, ofrecemos un amplio parqueo gratuito, internet de alta velocidad y un ambiente único. Fuji se encuentra abierto al público todos los días de la semana.

Desde 1991 servimos a nuestros clientes con calidad y excelencia, asegurándonos de que su experiencia gastronómica sea realmente japonesa, ahora contamos con un nuevo ambiente renovado lleno de originalidad y comodidad. Invitamos a los que han sido clientes nuestros por muchos años, y a los que aún no nos visitan son bienvenidos a disfrutar de un lugar excepcional para compartir un almuerzo o cena, en familia o de trabajo”, explicó Ochi Toshyko, Chef Ejecutivo del Restaurante Fuji.

Información

Para mayor información o reservaciones, puede llamar al 2543-6000 extensión 191, al WhatsApp 8771-6000 o escribir al correo fuji@corobicicp.co.cr; también por medio de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, como Fuji Restaurant.

 

El Restaurante Fuji cuenta con todas las medidas sanitarias implementadas por el Ministerio de Salud para la atención al público.

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.