HoteleriaCondominios en Manuel Antonio se reinventa como opción de turismo

Los Altos Resort, ubicado en Manuel Antonio decidió aprovechar su concepto de condominio para ofrecer una opción al turista nacional, donde se resguarde la seguridad y salud de su burbuja social. Su diseño de condominios de 1, 2 y 3 habitaciones, con cocinas totalmente equipadas, permite que familias puedan instalarse seguras, con el valor agregado de que tendrán un cambio de aire y ambiente, ya que el resort está rodeado de gran variedad de flora...
3 meses ago5194 min

Los Altos Resort, ubicado en Manuel Antonio decidió aprovechar su concepto de condominio para ofrecer una opción al turista nacional, donde se resguarde la seguridad y salud de su burbuja social.

Su diseño de condominios de 1, 2 y 3 habitaciones, con cocinas totalmente equipadas, permite que familias puedan instalarse seguras, con el valor agregado de que tendrán un cambio de aire y ambiente, ya que el resort está rodeado de gran variedad de flora y fauna.

Los Altos Resort también ofrece opciones para las personas que realizan teletrabajo, para que se instalen en uno de los condominios con su burbuja social, trabajen durante el día con un WIFI de alta velocidad y una vez terminen su jornada, disfruten con su familia de los impresionantes paisajes de la zona. Otra opción es que trabajen desde el área de la piscina, manteniendo los 2 metros de distanciamiento social. El hotel ofrece una excelente velocidad de WIFI en el área de pisicinas.

Oren Marciano, gerente general de Los Altos Resort, asegura que el diseño del hotel le permite ofrecer al turista nacional la alternativa de una casa lejos de casa, con altos protocolos de bioseguridad y el valor agregado de contar con una reserva biológica privada de 8 hectáreas donde pueden realizar caminatas.

“La coyuntura mundial genera estrés y desgaste emocional, por eso hacer un cambio de aire y ambiente, ya sea para tele trabajar o disfrutar con la familia se vuelve necesario. Por ello, estamos promoviendo descubrir Manuel Antonio de manera segura”, agregó Marciano.

Los Altos Resort se ubica a tan solo 2 horas y media de San José, en la zona de Manuel Antonio, un lugar que más allá de la belleza del Parque Nacional, ofrece atractivos como cataratas, cercanía con varias playas, diversidad de fauna como monos, lapas, osos perezosos, entre otros.

Para que el turista nacional y los residentes puedan disfrutar de la flora y fauna que rodea los condominios, las caminatas en la Reserva Biológica y deliciosa gastronomía, han diseñado promociones especiales para esta reapertura.

“Contamos con una extensa red de senderos para caminatas autoguiadas, con la opción de contratar un guía naturalista” agregó Marciano.

Paquetes de Reapertura:

Los Altos Resort ofrece paquetes que incluyen: condominios full equipados (en caso de que la familia quiera preparar sus propios alimentos, disponen de cocinas de gama alta), cócteles de bienvenida, desayunos y una caminata guiada por la Reserva Biológica.

 

Los costos son los siguientes: Condominio para 2 personas desde $295+IVA, para 4 personas desde $375+IVA, para 6 personas desde 455+IVA y para 8 personas desde $740+IVA.

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}