Una sencilla rutina como lavarse las manos puede hacer la diferencia entre una vida saludable y el contagio de enfermedades. Es por ello que Kimberly Clark se ha comprometido en una campaña de divulgación del correcto lavado de manos.
Sofía Barquero del Departamento de Mercadeo de Kimberly Clark, comentó que el propósito de la campaña es generar conciencia sobre la importancia de lavarse las manos, como medida de prevención contra enfermedades contagiosas como gripe y meningitis. Mediante la ejecución de 7 sencillos pasos garantizamos una buena salud e higiene para nosotros y quienes nos rodean.
El material esta hecho para ser colocado especialmente en servicios sanitarios, cocinas industriales, áreas de comidas, así como en kinders, escuelas y universidades.
Barquero comentó que a nivel institucional, el hábito de lavarse las manos está bastante posicionado, sobre todo por los procesos de calidad que siguen muchas empresas. No obstante, no sucede lo mismo con el resto de la población, que desconoce la importancia de esta sencilla medida.
Si usted está interesado en llevar esta campaña educativa a su
negocio o empresa de forma GRATUITA comuníquese con Sofía Barquero al correo [email protected] o al 298-3039 para mas información.
La campaña de lavado de manos de Kimberly Clark involucra actividades como obras de teatro y presentaciones prácticas, en contacto directo con niños y adultos. Se trata de una excelente iniciativa, acorde con la proyección social que identifica a esta compañía.