GastronomíaRestaurantesComo registrar mi restaurante en Uber Eats en México

Registrar su restaurante en ubereats puede ayudarlo a aumentar las ventas de su negocio. Durante este año, gran cantidad de consumidores mexicanos decidió comprar en línea. Las categorías que más compradores online están generando son la comida a domicilio, supermercado, moda, medicamentos y mascotas, según reveló el reporte “Impacto COVID-19 en venta online México” de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). Uber Eats es la aplicación que conecta a los comensales con los mejores...
Nuria Mesalles1 mes ago3169 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2020/12/Screen-Shot-2020-12-18-at-3.23.04-PM-1280x792.png

Registrar su restaurante en ubereats puede ayudarlo a aumentar las ventas de su negocio.

Durante este año, gran cantidad de consumidores mexicanos decidió comprar en línea. Las categorías que más compradores online están generando son la comida a domicilio, supermercado, moda, medicamentos y mascotas, según reveló el reporte “Impacto COVID-19 en venta online México” de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Uber Eats es la aplicación que conecta a los comensales con los mejores establecimientos de la ciudad, de una manera tan simple como solicitar un viaje.

La aplicación Uber Eats ofrece menús completos de una amplia lista de restaurantes y tiendas de conveniencia para que puedas pedir tus platillos favoritos cuando lo desees.

El 80 % de los propietarios de restaurantes encuestados dijo que, al brindar entregas a domicilio, se generó un incremento en las ventas.

como registrar mi restaurante en uber eats
Como registrar mi restaurante en uber eats

Requisitos para registrar mi restaurante en Uber Eats

Los requisitos para registrar tu restaurante a Uber Eats son:

  • Vender alimentos y/o bebidas
  • Emitir facturas
  • Tener internet con conexión wifi
  • Estar dentro del área de cobertura de la aplicación

Primer paso: Registrar mi Restaurante

Para convertirte en un restaurante asociado de Uber Eats, primero debes completar un formulario.

Debes decir el nombre y los detalles de tu restaurante, el número de ubicaciones y los pedidos semanales estimados para llevar. Si tus operaciones parecen encajar bien con la aplicación, se comunicarán contigo para establecer una asociación.

Llena el formulario para registrate a Uber Eats aquí [Aplica para todos los paises]:

https://www.ubereats.com/restaurant/en-US/signup?_ga=2.162809466.73650126.1594838767-1484453723.1544547710&uclick_id=21b65cdd-8ddc-411e-b77f-159ad747a1f0

Ten en cuenta que Uber Eats no se asocia con con todos los restaurantes que apliquen, por lo que si ellos creen que tu restaurante es el adecuado, se comunican contigo.

Después que completes el formulario, un asesor de la plataforma se pondrá en contacto contigo para asegurarse de que tu restaurante es compatible con el servicio y saber más de él.

Definición del área de entrega

El equipo de UBER EATS te ayudará a definir tu área de entrega, para que puedas comenzar a aceptar pedidos tan pronto como sea posible. Realizar esta parte del proceso solo será posible si la empresa, considera a tu restaurante como una potencial fuente de ganancias para la empresa.

¿Qué porcentaje cobra Uber Eats a los restaurantes?

Es importante que tengas en cuenta que la plataforma te cobrará una tarifa de un 25% a un 30% por las ventas y pedidos que realices.

¿Cómo funciona la asociación?

Al asociarnos con Uber Eats, proporcionamos toda la logística de pedidos, entregas y pagos para tu negocio.

Al aprovechar una gran red de socios conductores, puede llevar tu comida a más personas en la comunidad de manera rápida y eficiente.

 

¿Por qué deberías trabajar con Uber Eats?

Cuando trabajas con Uber Eats, puedes llevar tu comida a una gran red de usuarios de Uber en tu ciudad y recibirla a la velocidad de Uber. Uber Eats puede ayudar a que su negocio crezca de tres formas principales:

– Impulsando más pedidos. Puedes realizar entregas las 24 horas del día, por lo que puedes aceptar más pedidos con más frecuencia.

– Lleva tu comida rápido. Los socios de entrega entregan tu comida a los clientes hambrientos rápidamente.

– Colaboración para el éxito. Uber Eats trabaja contigo para mejorar las operaciones y promover tu negocio entre su audiencia de usuarios. Cuando se asocia con Uber Eats, es posible que te incluyan en grandes campañas orientadas al cliente que se distribuyen a la red local de Uber.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en configurar un restaurante con Uber Eats?

Esto varía según el restaurante, pero dicen que hacen todo lo posible para que estés listo y en funcionamiento, aceptando pedidos de Uber Eats lo más rápido posible.

Me inscribí. ¿Ahora que?

Si tus operaciones parecen encajar bien con la plataforma, se comunican contigo.

Links importantes

Formulario de registro a Uber Eats

https://www.ubereats.com/restaurant/en-CR/signup?_ga=2.139090229.729577045.1608247853-1621319612.1598284324&_gac=1.159605199.1608248781.CjwKCAiAoOz-BRBdEiwAyuvA67D7mCFLCQA57e3PqCMli8WJrod-nx3_Zyrt4xd_aGD7Kui1E0_7RBoCoN8QAvD_BwE&uclick_id=db9f19c7-0c43-4503-a7c9-3ffd9153d5de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.