GastronomíaRestaurantesCómo dar los servicios de coworking en mi restaurante

En la nueva ‘realidad’, con gente haciendo teletrabajo y emprendedores con pocos recursos, la utilización de los locales de restaurantes como «oficinas a demanda» va en aumento. Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los restaurantes en su gestión diaria es la optimización del tiempo en relación al número de comensales. Son negocios que disparan su afluencia en unas horas muy concretas y el resto del día permanecen cerrados o con una...
Comunicado8 meses ago11702 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2020/05/teletrabajo_restaurante.jpg

En la nueva ‘realidad’, con gente haciendo teletrabajo y emprendedores con pocos recursos, la utilización de los locales de restaurantes como «oficinas a demanda» va en aumento.

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los restaurantes en su gestión diaria es la optimización del tiempo en relación al número de comensales. Son negocios que disparan su afluencia en unas horas muy concretas y el resto del día permanecen cerrados o con una actividad mínima.

Si nos detenemos a analizar, las horas productivas de un restaurante podemos comprobar que estos una gran parte del día están cerrados o sin comensales. Se dice que solo un 25% de ese tiempo está dedicado a la rentabilidad del negocio.

¿Cómo puedo atraer a personas para que usen mi restaurante como coworking?

Si usted está interesado en atraer clientes “trabajadores nómadas”, aumentando sus ingresos sin hacer nuevas inversiones, existe una nueva plataforma que lo puede ayudar a lograrlo. En este link puede encontrar la información https://bit.ly/3ekAcJr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.