Proveedores/ProductosSistema de punto de venta que ahorra costos

La vida cambió desde que llegó la pandemia y esto representó para los empresarios la toma de decisiones cruciales para la operación de sus negocios. John Gross, CEO de la cadena de restaurantes Chichi´s se enfrentó a esta situación y fue ahí cuando conoció Hiopos. Chichi´s cuenta con cuatro restaurantes en Costa Rica, los cuales continúan operando y actualmente viven un proceso de transformación, en el cuál todos los locales empezarán a utilizar Hiopos como...
2 meses ago100210 min

La vida cambió desde que llegó la pandemia y esto representó para los empresarios la toma de decisiones cruciales para la operación de sus negocios. John Gross, CEO de la cadena de restaurantes Chichi´s se enfrentó a esta situación y fue ahí cuando conoció Hiopos.

Chichi´s cuenta con cuatro restaurantes en Costa Rica, los cuales continúan operando y actualmente viven un proceso de transformación, en el cuál todos los locales empezarán a utilizar Hiopos como solución de punto de venta.

De acuerdo con Gross, su negocio enfrenta nuevas necesidades y es por esto que decidió valorar una nueva alternativa que le permita disminuir costos al optimizar las tareas de su personal, así como garantizar seguridad a sus clientes y colaboradores, esto al bajar al mínimo el contacto entre personas dentro de los locales.

“Este sistema me permite colocar en cada mesa una tableta con el menú, logrando que la orden llegue directamente a cocina. Antes de la pandemia requería ocho meseros en cada restaurante, actualmente solo necesitamos dos, el cliente de hoy es distinto al de hace seis meses, ahora valoran principalmente la seguridad para frecuentar un local”, afirmó Gross.

¿Cómo Hiopos permite un ahorro real de costos?

Gracias a su oferta tecnológica integral, este punto de venta facilita que los clientes ordenen desde la mesa gracias al sistema HIORDER, lo cual permite que los negocios tengan menos cantidad de personal en salón. Asimismo, agiliza los tiempos, pues las órdenes llegan de inmediato a cocina a través del sistema de pantallas de cocina HIOSCREEN.

Hiopos permite, además, que se realicen pedidos directamente al restaurante, esto sin utilizar aplicaciones de delivery de terceras empresas, lo cual garantiza que el negocio se ahorra las comisiones que se deben pagar a estas plataformas. Sin embargo, el sistema brinda la posibilidad de integración con plataformas externas de pedidos, si el negocio así lo desea.

El servicio remoto es la tendencia hoy en día, esto en un mundo donde el distanciamiento es la recomendación, es por esto que Hiopos brinda a los clientes la posibilidad de reservar mesa online las 24 horas del día incluso desde las redes sociales, así como la alternativa de recibir un mensaje de texto en su celular, gracias a la aplicación SITTING, esto cuando se desocupa una mesa. Todo lo anterior, sin filas afuera del local y sin dispositivos costosos que son manipulados por muchas personas.

Arturo Herrera, representante de Hiopos y John Gross, CEO de la cadena de restaurantes Chichi´s

Las reglas del juego y las condiciones cambian a diario

Acorde con el CEO de Chichi´s hacer proyecciones de compras, inventario o ventas ya no es una tarea fácil, pues debido al COVID-19 los restaurantes se ven obligados a cierres repentinos, cambios de horarios o drásticas disminuciones de clientela.

Es por lo anterior, que HIOFFICE, la aplicación web de Hiopos que facilita la centralización de información de todos los establecimientos es vital para gerentes, propietarios y administradores, quienes podrán desde su teléfono analizar ventas, cierres de caja, stock, compras y otros datos que les permitirán tomar las mejores decisiones.

“Este sistema me da la posibilidad de ver las ventas al momento de todos mis negocios y así desde donde yo esté puedo ayudar a los saloneros, cajeros, cocineros o demás personal. Realmente esta herramienta me ha dado una respuesta oportuna a necesidades nuevas y cambiantes, el sistema es fácil de usar y muy amigable y eso es muy oportuno en estos momentos donde hay que adaptarse rápidamente”, afirmó Gross.

Esta herramienta tiene en cuenta el tamaño y giro de cada negocio, por lo cual se adapta ya sea a una cadena de restaurantes, así como a una franquicia o un solo local, ofreciendo la posibilidad de utilizar la tecnología a su favor ante el crucial momento que vive el sector gastronómico.

Información de el Sistema de Punto de Venta

Hiopos Costa Rica

  Whatsapp: +506 7068 7322

Teléfono: + (506) 4404-1600

Correo: info@hioposcr.com

 

Un representante de Hiopos le explica a empresarios del sector gastronómico las bondades de esta tecnología para punto de venta.

Información de el Sistema de Punto de Venta

Hiopos Costa Rica

Teléfono: + (506) 4404-1600

Correo: info@hioposcr.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}