GastronomíaRestaurantesCifras de ventas de Restaurantes en Estados Unidos

Cómo se desempeñaron 5 empresas de restaurantes en sus últimos trimestres del 2020. Restaurantes publican sus cifras de ventas para sus trimestres más recientes. En su mayor parte, las empresas de servicios limitados han seguido superando a las empresas de servicios completos en medio de cierres de comedores y otras restricciones de COVID. Muchos restaurantes expresaron optimismo de cara al 2021. Aunque los restaurantes de comidas informales continúan luchando con el cierre de los comedores...
Nuria Mesalles4 semanas ago13811 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/03/Screen-Shot-2021-03-26-at-10.50.24-AM-1280x796.png

Cómo se desempeñaron 5 empresas de restaurantes en sus últimos trimestres del 2020.

Restaurantes publican sus cifras de ventas para sus trimestres más recientes. En su mayor parte, las empresas de servicios limitados han seguido superando a las empresas de servicios completos en medio de cierres de comedores y otras restricciones de COVID.

Muchos restaurantes expresaron optimismo de cara al 2021. Aunque los restaurantes de comidas informales continúan luchando con el cierre de los comedores en la mayor parte de Estados Unidos, incluso ellos son optimistas, y el CEO de Dine Brands Global, John Peyton, predice un “renacimiento de los restaurantes” este verano.

Veamos algunos ejemplos

Domino’s

Para el cuarto trimestre que finalizó el 3 de enero, Domino’s informó un crecimiento en las ventas mismas tiendas del 11,2% para sus tiendas de EE. UU. Y del 7,3% a nivel internacional. La marca tuvo un fuerte impulso de entrega, pero un negocio de comida para llevar presionado.

«Había menos clientes que se sintieran cómodos saliendo y entrando a los restaurantes», dijo Allison durante la llamada del jueves. “Vimos cierta presión en el recuento de pedidos en el negocio de comida para llevar. Antes de la pandemia, había sido una excelente fuente de adquisición de clientes y crecimiento de pedidos. En el futuro, queremos reiniciar el crecimiento en el lado del negocio para llevar ”. Ritch Allison, CEO.

Wendy’s

Cifras de ventas de Restaurantes en Estados Unidos
Cifras de ventas de Restaurantes en Estados Unidos

Para el cuarto trimestre que finalizó el 3 de enero, Wendy’s informó un aumento en las ventas mismas tiendas del 4,7% a nivel mundial y del 5,5% en los Estados Unidos. La marca continuó apostando por el desayuno, esperando que la franja horaria crezca hasta el 10% de la combinación de ventas para fines de 2021 desde el 7% del cuarto trimestre.

Todd Penegor, CEO and presidene dijo que Wendy’s invirtió casi $ 20 millones para preparar el sistema estadounidense para el lanzamiento del desayuno e invirtió $ 15 millones en publicidad incremental en 2020. La compañía planea hacer la misma inversión publicitaria este año.

Dine Brands

Cifras de ventas de Restaurantes en Estados Unidos
Cifras de ventas de Restaurantes en Estados Unidos

Para el tercer trimestre que finalizó el 31 de diciembre, Dine Brands Global informó una disminución de las ventas en la misma tienda del 30,1% en IHOP y del 17,6% en Applebee’s. El director ejecutivo de Dine Brands, John Peyton, a principios de marzo predijo un «renacimiento de los restaurantes» este verano.

John Peyton, director ejecutivo de Dine Brands Global, empresa matriz de Applebee’s & IHOP, predice un «renacimiento de los restaurantes» este verano

A medida que las ventas decaen, las cadenas esperan que la tecnología mejorada del lado del automóvil, las marcas virtuales y la innovación en el menú les ayuden a tener éxito en la nueva era.

El Pollo Loco

Para el cuarto trimestre que terminó el 31 de diciembre, El Pollo Loco reportó una disminución en las ventas mismas tiendas del 0.2%, incluida una disminución del 3% para los restaurantes propiedad de la compañía y un aumento del 1.8% para los restaurantes franquiciados. La marca se estaba inclinando hacia lo digital, incluida la recogida en la acera basada en GPS, para acelerar los tiempos de servicio.

La marca de servicio rápido con sede en Costa Mesa, California, ha experimentado un profundo impacto por las restricciones pandémicas en Los Ángeles, pero ha seguido evolucionando la marca con la tecnología, dijo Bernard Acoca, CEO y presidente de El Pollo Loco, en un cuarto llamada de ganancias del trimestre.

“En septiembre pasado, implementamos la recogida en la acera con GPS, que ahora está disponible en más del 97% de nuestros restaurantes en todo el sistema”, dijo Acoca. «Este servicio permite a nuestros huéspedes realizar su pedido cómodamente a través de nuestra aplicación, estacionarse en uno de nuestros espacios de estacionamiento exclusivos en la acera y recibir los pedidos en su automóvil, notificando al restaurante su llegada a través de la función GPS».

 

Ruth’s Hospitality Group

Cifras de ventas de Restaurantes en Estados Unidos
Cifras de ventas de Restaurantes en Estados Unidos

Para el cuarto trimestre que finalizó el 27 de diciembre, Ruth’s Hospitality Group informó una disminución de las ventas en las mismas tiendas del 39,7%. La compañía dijo que las tendencias de ventas mejoraron en octubre, pero que las nuevas restricciones gastronómicas relacionadas con COVID llevaron a peores ventas en noviembre y diciembre. A finales de 2020, el 91% de los restaurantes propiedad de la empresa estaban abiertos.

Cheryl Henry, presidente y directora ejecutiva de Ruth’s Hospitality Group, Inc., declaró: “2020 fue un año verdaderamente desafiante para nuestro equipo de Ruth’s Chris y nuestros franquiciados. Logramos dos cierres importantes durante el año, el primero a fines de marzo y el otro más recientemente durante nuestro cuarto trimestre. A pesar de estos desafíos, me complace que nuestro increíble equipo y socios de franquicia hayan mostrado resistencia y agilidad frente a la incertidumbre, lo que resultó en sólidos resultados en el cuarto trimestre «.

Fuentes:

https://www.businesswire.com
https://www.nrn.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    [ajax_load_more]