Es momento de cumplir los protocolos del Ministerio de Salud y acatar más que nunca las indicaciones de quedarnos en casa. Pero también, es momento apoyar a nuestros funcionarios de salud y seguridad quienes llevan la bandera en la primera fila de batalla contra el Covid-19.
Bajo esa consigna, la cadena de centros y restaurantes de entretenimiento familiar estadounidense, Chuck E Cheese, ubicada en Plaza Bratsi, Heredia, llevó este martes a la hora del almuerzo 270 pizzas al personal de salud y seguridad del CENARE y a la Clínica de San Rafael de Heredia.
Fueron ChuckE (ratón de mascota) y su equipo, conformado por 15 personas, llegaron a estas instalaciones, cumpliendo todas medidas sanitarias, para brindar a este valiente personal de salud más que un almuerzo, sino, una muestra de agradecimiento por el trabajo incansable que realizan para que nuestro país salga lo mejor posible de esta dificil situación.
De acuerdo con Adriana Álvarez, propietaria de Chuck E Cheese, todas las cajas iban con diferentes mensajitos de apoyo y agradecimiento. En un momento de mucho estrés para los funcionarios de estos centros médicos, y un mensaje de “estamos con ustedes” no está de más en medio de esta emergencia. Y ChuckE les llevó un ratito diferente al escenario de todos los días.
Asimismo, Chuck E Cheese invita a otros negocios a ser parte de este tipo de iniciativas para solidarizarce con las personas que arriesgan a diario su vida por atender las nuestras.
Sobre Chuck E Cheese
Chuck E Cheese tiene dos años de presencia en Costa Rica, atendiendo a más de 200,000 personas. Además, han realizado más de 1500 fiestas.
En medio de la emergencia por el COVID-19, el lugar comercial cerró las puertas desde el pasado 16 de marzo por disposiciones del Ministerio de Salud.