fbpx
 

GastronomíaRestaurantesChef Xabier Goikoetxea de España en Costa Rica

Nuria Mesalles1 min ago6 min

Chef Xabier Goikoetxea de España y el Chef Diego Mondragón de Costa Rica unirán talentos en un viaje gastronómico

Costa Rica. El restaurante EnBoca organizó dos citas imperdibles para los amantes de la gastronomía. Se trata de un viaje culinario basado en la amplia y exitosa experiencia de los chefs Diego Mondragón, del restaurante EnBoca, y del español Xabier Goikoetxea, con una estrella michelín y chef ejecutivo de Oria, prestigioso restaurante barcelonés del grupo Martín Berasategui.

La actividad se llevará a cabo los días 20 y 21 de enero en las instalaciones de EnBoca, ubicado en la Sabana, entre las 7 p. m. y las 10:30 p. m. El encuentro consistirá en un menú de degustación de 10 tiempos, en el que cada uno de ellos será una construcción meditada para sorprender el paladar de cada uno de los clientes. 

Bajo el nombre de “Cena Cinco Sentidos”, esta será una experiencia única, en donde se podrá disfrutar de un menú de categoría mundial, con estrella Michelin en Costa Rica. Con ello, el restaurante EnBoca sigue generando experiencias al más alto nivel, trabajando rigurosamente y permitiendo una armonía culinaria en la mesa.

“Esta alianza, entre nuestro chef Diego Mondragón y el chef Xabi Goikoetxea, no es en vano. Ambos tienen un amplio recorrido en restaurantes con estrella michelín y de renombre mundial, lo que se verá reflejado en el menú degustación que prepararán juntos para este evento único”, aseguró Mariella Rodríguez, gerente del EnBoca. 

Es importante destacar que Xabier Goikoetxea lidera el restaurante Oria, uno de los restaurantes de Martín Berasategui, y que ha sido reconocido con una Estrella Michelin y un Sol Repsol. Destaca por una propuesta en la que la cocina del País Vasco, con ciertos guiños catalanes, es protagonista, además de su marcada diferencia en el cuidado de los productos, platos de elegante factura y el deseo de satisfacer a los clientes con gustos diversos.

Para reservar

Las personas que estén interesados en asistir a la cena Cinco Sentidos deben realizar una reservación a través del número de teléfono +506 8448-4495, ya que los cupos son limitados. También pueden estar atentos a las redes sociales EnBoca (Instagram) y Restaurante EnBoca (Facebook), para conocer novedades sobre este y otros eventos a lo largo de todo el año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]