fbpx
 

HoteleriaChef Adrián Fernández diseña menú para día de los enamorados

Nuria Mesalles5 meses ago4806 min

El chef Adrián Fernández de el hotel Casa Turire ha diseñado un menú especial y preparadas diferentes opciones para celebrar el 14 de febrero.

Costa Rica. El menú diseñado para esta fecha ofrece como entradas crema de puerro y almendras o ensalada de manzana, arúgula y nueces, de plato fuerte las opciones son risotto de mariscos estilo peruano -con azafrán y leche de tigre- o lomito en salsa bernesa acompañado de vegetales glaseados y papas salteadas. 

Para el postre, la propuesta es de crepas con crocante de almendra y salsa de chocolate. Este menú incluye copa de vino de la casa y tiene un precio de $40 i.i. por persona -aproximadamente ¢20.500-. Estará disponible a partir del día 14 de febrero y hasta el fin de semana del 17 y 18 de febrero,

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

“Nuestro hotel ofrece un escenario ideal para celebrar esta fecha tan especial. Tenemos diferentes opciones de acuerdo a las necesidades de las personas y nos encanta que piensen en Turrialba como su lugar para celebrar el amor”, destacó Jana Daigle, gerente del hotel.

La velada de San Valentín estará acompañada de música en vivo el día 14 desde las 6 p. m. y hasta las 9:30 p. m. con Andrés Sojo, talento turrialbeño que deleitará a los presentes con música de balada, boletos, romántica y rancheras. 

hotel Casa Turire

Dentro de las opciones también está el Pase del Día que incluye el disfrute de la piscina, jacuzzi, senderos, visita a la finca y un delicioso almuerzo por un precio de ¢22,000.00 Esta opción es ideal para los que desean compartir el amor de familia y amigos. 

hotel Casa Turire

También para consentirse aún más, ofrecemos opciones de masajes relajantes para pareja con duración de 50 minutos y precio de ¢65.000, clases de cocina a un precio de ¢32.000 por pareja o tour a caballo en ¢40.000. 

No lo piense más y venga a celebrar con nosotros el amor y la amistad. 

Si desea participar puede confirmar su espacio al número +506 2531-1309 o al +506 2531-1111.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required