Con artículos de alta tecnología en audio y video, así como equipos informáticos modernos para restaurantes, bares y discotecas, el programa Puntos Cerveceros de Cervecería Costa Rica, busca ofrecer nuevas oportunidades de entretenimiento para los consumidores en todo el país.
Este programa, que nació en el 2005, anunció su segunda etapa, en la que no solo aumentará su cartera de beneficios en esos locales, sino que incrementará el número de negocios afiliados.
Puntos Cerveceros está dirigido a los restaurantes, bares, hoteles, discotecas y otros centros de entretenimiento nocturno, que registran los mayores volúmenes de venta,
de productos de Cervecería Costa Rica.
El programa provee a los locales de recursos (adaptados según sus necesidades), que contribuyen a ampliar las opciones de entretenimiento en sus negocios, así como a mejorar el servicio a los consumidores.
Los miembros de Puntos Cerveceros acumulan puntos de acuerdo con sus ventas, los que pueden canjear por premios que van desde televisores, pantallas de plasma, equipos de sonido y juegos de mesa, hasta uniformes para su personal, explica Jenny Ledezma, Coordinadora de Proyectos de Lealtad de Florida Bebidas.
Además de material promocional como jarras, camisetas, jackets y vasos, el programa ha incluido entre sus premios pólizas de seguros, infraestructura y recursos para la realización de shows especiales en los locales, como la Fiesta Imperial y el Simulacro de Fin de Año, entre otros.
En la segunda etapa del programa, la empresa incrementará el número de establecimientos afiliados. Se incorporarán unos 200 locales más. Puntos Cerveceros estará contando así con una cartera de 700 miembros activos, indica Henry
Zúñiga, Gerente de Mercadeo de Punto de Venta de Cervecería Costa Rica.