La ubicación de esta cafetería está llena de historia, ya que justo en el lugar donde hoy se ubica el centro comercial fue donde en 1890 se creó la primera finca de café de la familia Trejos, dueña de la cafetería y también de la marca de Café Alma.
El nombre de la cafetería: Cafetería Don Yoyo, le rinde tributo al papá de la familia Trejos, fundador del beneficio y la tostadora desde el año 1890.
La nueva cafetería ofrecerá además de un excelente café cultivado en la zona de Tarrazú, un menú de comidas gourmet, venta de bolsas de café en grano y molido, internet gratis y servicio coffee to go corporativo a los edificios y empresas aledañas.
“Cafetería Don Yoyo – Café Alma, desea trasmitir las pasiones de los costarricenses por el café, la idiosincrasia que hay detrás de una cultura cafetalera tica, así como culturizar a nuestros clientes de cómo debe saber una verdadera taza de café. Deseamos que nos elijan sobre cualquier otra cadena de café porque somos 100% producción nacional”, indicó Axa Cordero, Project Manager de la cafetería Don Yoyo.
La cafetería también contará con espacios de trabajo gratuitos para quienes deseen salir de su rutina y trabajar en un ambiente relajado, acompañados de un café con un nivel de cuerpo y aroma sobresalientes.
Por motivo de celebración de apertura, desde el 15 de Julio y hasta el 1 de agosto, la cafetería ofrecerá un café frío o caliente gratuito por la compra de cualquier producto del menú de alimentos.
Ubicación:
Cafetería Don Yoyo se ubica en el cantón de Escazú, específicamente en el primero piso del Edificio Corporativo del centro comercial Escazú Village.
Horario:
De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.