Café Torino
Una cafetería que sirve licor, un restaurante y una venta de productos delicattesen; todo eso es Café Torino ubicado en San Rafael de Escazú y abierto al público desde febrero anterior. Marian Aubert, propietaria, considera que por tratarse de un novedoso concepto muy al estilo europeo, los resultados han sido satisfactorios, pues, entre otras cosas, no existe una competencia directa.
La exclusividad se evidencia en su ubicación, en la variedad de productos gourmet que ofrecen, entre ellos jamones, quesos y chocolates importados, así como panadería francesa. Una estrategia de precios accesibles también ha logrado que a pesar del poco tiempo transcurrido desde su inauguración, la afluencia de clientes se mantenga constante. La recomendación de los clientes que han visitado el lugar ha sido la táctica más efectiva para atraer clientela. A
One comment
Jorge Araya García
12/03/2012 at 07:40
Excelente lugar, buena comida, fiambres y vinos a precios razonables y un ambiente muy agradable. Muy buena idea cerrar más tarde. Acertada decisión, la noche del sábado con música en vivo.
Para los que buscamos lugares buenos, tranquilos y con especial atención, sin duda Torino es una muy buena elección.