fbpx
 

GastronomíaRestaurantesCadena Arby’s abre restaurante en Costa Rica

Arby's Costa Rica
Nuria Mesalles2 mins ago5 min

Cadena internacional Arby´s anuncia la apertura de su primer restaurante en Costa Rica

Costa Rica.  Arby’s, la cadena de restaurantes de Roast Beef y sándwiches artesanales más icónica en los Estados Unidos, anunció la apertura de su primer restaurante en Curridabat, San José, en este mes de noviembre de 2022. Su famoso menú que incluye sus exclusivos sándwiches, mejor conocidos como “stacks”, así como wraps, papas curly y batidos; podrán ser disfrutados ahora por todos los ticos.

«A medida que aceleramos el crecimiento global de la marca Arby’s, estamos entusiasmados de presentar nuestros stacks con carne de alta calidad, a nuevos clientes en Costa Rica», dijo Michael Haley, President & Managing Director de Inspire Brands. «Trabajando junto a un fuerte desarrollador y operador de restaurantes como ARBLAT, con vasta experiencia en la industria de la comida rápida, estoy seguro del gran potencial de crecimiento a largo plazo de Arby’s en todo el país».

El menú de Arby´s en Costa Rica contará con alrededor de 20 diferentes stacks preparados con carne en serio, servidos calientes y con una amplia variedad de proteínas, como la famosa carne Arby’s Roast Beef, y la carne de pavo 100% pechuga. También, con cortes tipo Brisket cocinados lentamente, cerdo ahumado con BBQ, y pollo crujiente. Entre estos stacks destacan el “Triple Cheese Turkey BLT” y el “Pulled Pork”, los cuales están disponibles en exclusiva solo en restaurantes Arby’s de países de Latinoamérica, como Puerto Rico, México y muy pronto, Costa Rica.

«Arby’s es una marca diferente que se convertirá rápidamente en una de las favoritas en nuestro país. Es una adición excelente a nuestra cartera de restaurantes», dijo Mario Jiménez Murillo, director general de ARBLAT. «Investigando las preferencias del consumidor local y la experiencia culinaria de la marca, hemos elaborado cuidadosamente un menú que refleja la pasión de Arby’s por la carne en serio, y estoy seguro de que nuestros clientes disfrutarán mucho el resultado final».

Ubicado en Curridabat, justo enfrente del Colegio de Arquitectos e Ingenieros, el nuevo restaurante Arby’s tendrá 386 metros cuadrados de construcción y una capacidad para 98 clientes. Además del servicio para llevar, contará con un drive-thru independiente que garantiza a nuestros consumidores el disfrutar de su comida favorita, comprándola desde su automóvil. El servicio a domicilio también estará disponible a través de las plataformas por aplicación digital de entrega de alimentos.

Con este nuevo restaurante, Arby’s ahora opera ya más de 150 ubicaciones en siete países fuera de los EE.UU. Arby’s espera continuar inaugurando nuevas ubicaciones en Costa Rica, con un crecimiento continuo en 2023 y más allá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]