GastronomíaRestaurantesBúlali abre su segundo restaurante y emplea a 21 personas

La apertura generó la contratación de 21 personas Búlali celebra sus 7 años en el mercado con la ampliación de sus operaciones y la apertura de su segundo restaurante en Plaza Futura, Lindora. El nuevo restaurante promete llevar el delicioso sabor artesanal y la reconocida calidad de Búlali a Lindora, una zona de gran crecimiento en la industria gastronómica, bajo un concepto arquitectónico más fresco y novedoso. ”Este nuevo restaurante responde a la necesidad que...
1 mes ago4615 min

La apertura generó la contratación de 21 personas

Búlali celebra sus 7 años en el mercado con la ampliación de sus operaciones y la apertura de su segundo restaurante en Plaza Futura, Lindora.

El nuevo restaurante promete llevar el delicioso sabor artesanal y la reconocida calidad de Búlali a Lindora, una zona de gran crecimiento en la industria gastronómica, bajo un concepto arquitectónico más fresco y novedoso.

”Este nuevo restaurante responde a la necesidad que teníamos de estar más cerca de nuestros comensales, más cerca de sus hogares, de los lugares que frecuentan, de dónde se ejercitan y finalmente de sus familias, por eso tomamos la decisión de que nuestro segundo restaurante fuera aquí en Lindora” asegura Alexa Quirós, chef propietaria. 
Búlali Lindora cuenta con parqueo para carros y bicicletas, mesas al aire libre y muy pronto con una zona recreativa para que los más pequeños se puedan divertir mientras todos en la familia se alimentan saludablemente.

“Queremos que Búlali Lindora mantenga ese aspecto familiar que tanto nos gusta, que sea ese punto de reunión de familia y amigos para desayunar, almorzar y cafetear” 
Al igual que Búlali Escazú, Lindora cuenta con un mercado en el que se encuentran gran variedad de productos locales, orgánicos y de la mejor calidad, en su mayoría de pequeños y medianos empresarios que comparten un mismo estilo de vida. 
Nos alegra mucho poder contribuir a la generación de empleos en un momento tan crítico para la economía del país, aseguró Alexa, ya que para la apertura del segundo restaurante Búlali generó la contratación de 21 puestos de trabajo en plazas de cajeros, cocineros, pasteleros y meseros para operar el restaurante al 50% permitido por el Ministerio de Salud, sin embargo al restablecerse al 100% el número de puestos podría ascender a 50 colaboradores.

Debido a las medidas anunciadas por el Ministerio de Salud, Búlali Lindora se encuentra operando con todo su menú a puertas cerradas bajo la modalidad de entregas a domicilio, por medio de Uber Eats y demás plataformas de entrega, pedidos por Whats App o llamando al restaurante para retirar, por lo que desde ya, se puede disfrutar, de la deliciosa repostería, los aclamados desayunos y almuerzos siempre bajo la premisa 100% artesanal que ofrece el icónico restaurante.

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.