Un 70% de nuestros clientes nacionales son de San José, por eso quisimos transportar el sabor de La Casona del Cafetal, más cerca de ellos, son las palabras con las que José Álvarez, Gerente General de La Casona del Cafetal y ahora de Catzi, justifica la apertura de este último.
El Restaurante Catzi está ubicado en el centro comercial Dumas, en Curridabat y sus cuadros con temas campesinos cafetaleros, así como su verde mantelería, la decoración y el menú idéntico al de La Casona del Cafetal en Cachí de Cartago, confirman las palabras de Álvarez.
Lo único que se eliminó del menú fueron las pastas y los arroces porque a pesar de que los nuestros son muy buenos, en San José el cliente puede comer pastas en restaurantes italianos y arroces en restaurantes especializados.
Y para asegurarse de que la calidad y el sabor sean iguales al de La Casona, la preparación básica de los alimentos se hace allá. Así las salsas, cortes y postres a base de café tendrán el mismo sabor en los dos restaurantes. Esto además permite que el personal se mantenga ocupado en los tiempos ociosos que hay entre semana en Cachí. A