Cada vez más cerca de los clientes
Si al cliente se le dificulta llegar, Belca llega al cliente. A través de la implementación de varias estrategias nuevas, la empresa costarricense Belca Foodservice, distribuidora de productos nacionales e importados para el sector de Foodservice, se acerca cada vez más a sus clientes.
La empresa innova constantemente con actividades, promociones y ofertas, además damos un servicio de alta calidad al cliente y precios competitivos, comentó Andrea Azofeifa, Encargada de Mercadeo.
Más cobertura nacional
La primera jornada de los road shows (o exhibiciones rodantes) son el inicio de esta estrategia de cercanía. Durante los últimos meses, La Fortuna, Jacó y Guanacaste fueron los sitios que recibieron a la feria rodante de la empresa. En estas ferias, se tuvo exhibición de productos, degustaciones y precios competitivos, por lo que los clientes pudieron hacer pedidos desde el lugar y aprovechar los descuentos. Estas exhibiciones se seguirán realizando en diferentes lugares del país en diferentes épocas.
Otra de las formas de proximidad por la que la empresa apostó fue el lanzamiento de su página electrónica, un sitio totalmente diferente y útil, que ofrece un catálogo ilustrado de sus productos, asesoría de compra, recetas, promociones, ofertas y noticias.
Además, periódicamente, Belca envía a sus clientes el shoper (o volante de promociones), material que brinda información actualizada y descuentos.
Amigos del ambiente
Nuestro compromiso con el medio ambiente, y nuestros valores hacen que busquemos mejores opciones para nuestros clientes, productos amigables y sistemas que mejoren nuestra calidad de vida, agregó Azofeifa. Por esto, desde principios de octubre, Belca introdujo al mercado las bolsas oxobiodegradables en todos los tamaños.
Son fabricadas con la tecnología d2WTM, que permite una degradación total en cualquier lugar con presencia de oxígeno, dejando solo agua, dióxido de carbono y biomasa.
El dióxido se emana lentamente, permitiendo que el carbono se fije al suelo como nutriente, a la vez que los microorganismos del ambiente digieren la pequeña cantidad de biomasa.
Mantienen las propiedades de las bolsas tradicionales, solo que duran dos años en degradarse. Somos pioneros en ofrecer bolsas con esta nueva tecnología en el sector del foodservice.
Belca es una empresa más, que se une al desafío de generar servicios amigables con el ambiente.
Los camiones con sistemas de refrigeración amigables con la capa de ozono fueron la primera pieza de esta estrategia verde. Para suplir la demanda de la temporada alta, la empresa integró cinco camiones nuevos a su flota.
Para más información sobre los servicios de Belca, comunicarse al (506) 293-4075. A