fbpx
 

GastronomíaHoteleriaBavaria no quiere envejecer

Nuria Mesalles12 años ago18542 min

La familia de las cervezas Bavaria cumplió 80 años pero se niega a envejecer, en lugar de eso se renueva y presentan a sus miembros con una imagen fresca que busca un equilibrio entre lo conservador de la receta Alemana de 1932 y lo moderno de las nuevas tendencias.
Saulin Arias, Encargada de la Marca Bavaria, comentó que con este relanzamiento Florida Ice&Farm busca reforzar la personalidad de las cervezas no solo en sabor sino también con una imagen que combina el arte de beber y la gastronomía.

De esta manera la Bavaria presenta cambios en el contenido calórico y los aromas.
Bavaria Light es ahora una lager con un tercio menos de calorías, sabor seco y amargor equilibrado. La Bavaria Dark se caracteriza por la presencia de las maltas tostadas que le dan un sabor fuerte y su característico color caramelo.
Mientras la Bavaria Gold mantiene su tono dorado por la malta tostada con la característica de que al final de la producción se le agrega lúpulo aromático para darle el tonalidades de amargor.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required