Bajo control
Con la presencia de más de 45 personas del sector gastronómico del país, se celebró el Taller de Control de Costos Integrales de Alimentos y Bebidas, los días 20, 21 y 22 de agosto, en el Hotel Amón Plaza, patrocinado por la Revista Apetito.
Según comentó Alfredo Echeverría, quien junto a Javier Lizarazo fueron los encargados de impartir el seminario, los participantes pudieron tener una visión actualizada y puntual de las técnicas de control de costos de alimentos y bebidas para poder determinar oportunidades de mejoramiento y tomar decisiones que mejoren la rentabilidad y calidad.
Aquí conocieron todo lo que se necesita saber sobre control de costos de alimentos y bebidas en tiempos de alta competitividad, indicó Echeverría.
Apunta que además los asistentes tuvieron la oportunidad de analizar todas las áreas que impactan de alguna manera el costo de alimentos y bebidas de forma positiva o negativa y ofrecimos técnicas probadas para controlar la operación con mayores probabilidades de éxito.
Para Axel Brenes, propietario del Bar y Restaurante Hooligans, la actividad fue muy provechosa tanto para él como para sus colaboradores.
Ojalá se sigan impartiendo este tipo de cursos, pues hacen que el sector de alimentos y bebidas se profesionalice mucho más. Estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos, aseguró Brenes. A