SupermercadosAutomercado con comidas preparadas esta navidad

Se acercan fechas muy especiales que, aún a la distancia, por videollamada y protegiéndonos juntos, podemos convertir en momentos y experiencias inolvidables teniendo cerca a nuestros seres queridos. Para ello, bajo el concepto “Mi lugar es, donde estamos juntos”, Auto Mercado se prepara con una amplia variedad de opciones para deleitarnos durante las celebraciones de Navidad y fin de año, que se venderán exclusivamente en Auto en Línea. Ingresando a automercado.cr encontrará secciones diferenciadas para...
Nuria Mesalles5 meses ago6259 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2020/12/5DB4A6EA-35BF-44AF-8937-8959E985D68A.jpeg

Se acercan fechas muy especiales que, aún a la distancia, por videollamada y protegiéndonos juntos, podemos convertir en momentos y experiencias inolvidables teniendo cerca a nuestros seres queridos.

Para ello, bajo el concepto “Mi lugar es, donde estamos juntos”, Auto Mercado se prepara con una amplia variedad de opciones para deleitarnos durante las celebraciones de Navidad y fin de año, que se venderán exclusivamente en Auto en Línea. Ingresando a automercado.cr encontrará secciones diferenciadas para ver y comprar productosdestacados para celebrar las épocas festivas.

Para la temporada navideña, el menú incluye carnes listas para cocinar, postres, comidas preparadas, así como una amplia oferta de mini platones, canastas, platones y tablas de temporada, que se han convertido con el tiempo en una excelente opción de regalo. Por ejemplo, este año podrá disfrutar del platón con queso brie y miel, así como la tabla dúo de quesos y miel.

Entre las opciones de carnes listas para cocinar, el menú incluye pierna de cerdo cruda, pierna de cerdo marinada y porcheta de cerdo lechón. Esta última se puede solicitar por medio de pedido especial, con 7 días de anticipación a su actividad.

En comidas preparadas, usted podrá elegir entre una deliciosa variedad de combos de platos fuertes con acompañamientos y estas dos opciones de combos Premium.

Combo de Pavo Premium que incluye: Pavo asado relleno, ensalada festiva con queso feta y arándanos, puré de camote y malvaviscos, gravy para pavo Auto Deli, spread de tomate y albahaca, tostadas redondas de ajo y mantequilla y para el postre, la nueva torta de chocolate Milán.
Combo de cerdo Premium que incluye: pierna de cerdo asada, ensalada festiva con queso feta y arándanos, puré de papa con queso cheddar y tocineta, salsa de ciruela, spread de tomate y albahaca, tostadas redondas de ajo y mantequilla y torta de chocolate Milán para el postre.

También considere:

Que el pedido se debe realizar con al menos 4 días de anticipación a la fecha en la que lo necesita.
Que el último día para hacer un pedidos será el lunes 28 de diciembre de 2020.
Que los días de entrega van desde el 13 de noviembre de 2020 y hasta el 1 de enero de 2021, únicamente serán por medio del servicio pick-up en el Auto de su conveniencia.
Que el pedido se entrega listo pero frío y con las instrucciones de calentado en los detalles de cada producto.

Para consultas, los clientes pueden comunicarse al 800-800-AUTO de lunes a sábados, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En tu Auto favorito.

Tanto en Auto En Línea como en los supermercados, se encontrarán también los exclusivos productos importados de la temporada como chocolates, galletas, queques, entre otros, que no pueden faltar en la época más festiva del año.

La urna de comidas preparadas de su Auto favorito, le esperará todo el mes con convenientes opciones. Entre ellas, caserola de vainica y hongos, pechuga de pollo a la naranja, jamón de cerdo glaseado con maple y los especiales Mesa para Dos, donde podrá elegir entre strogonoff de res y arroz navideño o, pollo a la naranja con pecanas y arroz navideño.

Si pasa por la panadería, no querrá dejar la nueva torta de chocolate Milán pero tome en cuenta que también le esperanel delicioso stollen de frutas con relleno de mazapán, los panettones tradicionales o los de choco-almendra  y nueces, así como la rosca de reyes.

Por su parte, la sección de frutas y verduras también se reviste con el espíritu navideño y lo espera con una amplia oferta de uvas, manzanas y peras, así como cerezas, hojas para tamales, ensaladas, así como una hermosa variedad de orquídeas que pueden ser su regalo perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    [ajax_load_more]