Bolsa de EmpleoAuto Mercado contratará 100 personas más por apertura

Esta es la tercera feria de empleo de la cadena de supermercados en el año. Con las contrataciones se llegará a una fuerza laboral de tres mil colaboradores.     Una nueva oportunidad de empleo se abre en la provincia de Heredia por la contratación de 100 nuevas personas para la atención del nuevo Auto Mercado en Santo Domingo, el cual forma parte de los tres supermercados que tiene programados inaugurar este año.   Debido...
4 años ago9014 min
  • Esta es la tercera feria de empleo de la cadena de supermercados en el año.
  • Con las contrataciones se llegará a una fuerza laboral de tres mil colaboradores.

 

 

Una nueva oportunidad de empleo se abre en la provincia de Heredia por la contratación de 100 nuevas personas para la atención del nuevo Auto Mercado en Santo Domingo, el cual forma parte de los tres supermercados que tiene programados inaugurar este año.

 

Debido a lo anterior, se realizará una feria de empleo el próximo martes 27 y miércoles 28 de setiembre en el Centro de la Cultura Herediana “Omar Dengo”, diagonal al Parque Central de Heredia; a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. Durante la cita, los personeros de recursos humanos de Auto Mercado realizarán algunas entrevistas, por lo que se recomienda llegar preparados.

 

Las personas que deseen concursar para los puestos en abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos y quesos, impulsación, limpieza, panadería, seguridad y verdulería; deberán presentar el currículum actualizado, fotocopia de la cédula, hoja de delincuencia, original y copia de títulos, fotografía tamaño pasaporte y en caso de ser extranjero la copia del carné del seguro social.

 

Además, se debe contar preferiblemente con tercer año de secundaria aprobado y tener experiencia en puestos similares, así como disponibilidad para laborar horarios alternos y fines de semana.

 

Diego Alonso, vicepresidente comercial de Auto Mercado, confirmó que la expansión de la cadena de supermercados durante el 2016 ha hecho que se puedan contratar más de 300 personas durante el año, lo cual genera un ambiente tranquilidad y estabilidad laboral.

 

Los colaboradores contarán con todas las garantías de ley, así como un excelente ambiente de trabajo, salario competitivo, estabilidad laboral, médico empresarial, Asociación Solidarista y oportunidades de desarrollo, entre muchos otros beneficios.

 

Actualmente la cadena de supermercados cuenta con una fuerza laboral de más de 2.900 personas, la cual se verá fortalecida con los colaboradores que se contraten en la feria.

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}