Más que una comercializadora de productos, Ancyfer es el lugar de encuentro de dos culturas
El fenómeno de la incursión de la cultura oriental a Costa Rica se ha desarrollado con más fuerza en los últimos 10 años. Su influencia en todas las áreas se ha hecho presente: decoración, comidas, comercio, entre otros aspectos.
Son muchas las diferencias entre una cultura y otra, sin embargo, Fernando Fung, junto a su esposa ha logrado conformar un equipo de trabajo y un ambiente laboral que les permite ofrecer a sus clientes lo mejor de cada cultura: buen servicio al cliente, un ambiente cordial, puntualidad en las entregas, responsabilidad, visión de los negocios, entre otros valores agregados. Esta exitosa simbiosis no es producto de la casualidad, es el resultado de un arduo trabajo de hace más de 15 años, cuando inició este negocio.
Pasos firmes
Ancyfer es una empresa quinceañera que ha crecido más de un 100%. En la actualidad, comercializa productos orientales en cadenas importantes de supermercados, tales como: Walmart (Hipermás, Más x Menos, Palí, Maxibobega), Perimercados, Súper compro, Automercados, Supermercados AM-PM entre otros, y una gran cantidad de hoteles y restaurantes a nivel nacional, además de las tres tiendas sucursales de Ancyfer.
Se maneja el inventario más amplio de productos, se puede encontrar desde arroz, hasta todo en decoración, utensilios, muebles, ropa, juguetes, sólo por mencionar algunas líneas de la amplia variedad que distribuyen.
Receta del éxito
El principal eslabón de un negocio exitoso es el trabajo arduo y constante. Pero básicamente la perseverancia, dedicación y el esfuerzo, se han combinado en este ambiente familiar. Todos bajo una filosofía de trabajo donde el servicio al cliente hace la diferencia entre un cliente leal y otro que no lo es, dentro de un mercado que es muy competitivo y agresivo.
Este negocio es un encuentro de culturas, se trabaja con personas de todas las nacionalidades y sin embargo, se ha logrado un equilibrio que les ha permitido adaptarse y en algunas ocasiones ser aceptados tras un largo tiempo de trabajo, por esas relaciones comerciales que han dado como resultado clientes satisfechos.
Otro factor muy importante ha sido ofrecer servicio a todas las zonas del país de la misma manera que se atiende a cualquier cliente del área metropolitana, esto ha requerido de una gran organización logística que les ha permitido responder a las necesidades de clientes de lugares como Malpaís, Guanacaste, San Carlos, entre otros.
Solucionar el transporte de mercadería, sistemas de pago, incluso la atención que se da para buscar los productos que los clientes requieren y traérselos al país, ha sido otro factor determinante que ha generado la confianza en un mercado que cada día crece más.
Más información de Ancyfer y los productos que distribuyen, al teléfono: 256-8106
El principal eslabón de un negocio exitoso es el trabajo arduo y constante. Fernando Fung, Gerente General de Ancyfer