fbpx
 

GastronomíaRestaurantesAhora puede encontrar Burger King en Didi Food

Ahora puede encontrar Burger King en Didi Food
Nuria Mesalles1 mes ago529 min

Burger King Costa Rica tiene disponibles 24 restaurantes en la plataforma DiDi Food para satisfacer los antojos en todo el GAM. Usuarios de DiDi Food tienen promoción exclusiva de lanzamiento al ordenar su Whopper a través de la aplicación.

Costa Rica. La oferta gastronómica en DiDi Food sigue creciendo con la incorporación de pequeños y medianos locales, así como de grandes cadenas de restaurantes en todo el Gran Área Metropolitana. Ejemplo de ello es el reciente ingreso de la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King a la plataforma, la cual ya está disponible para los usuarios de DiDi Food.

Burger King cuenta con 24 restaurantes registrados en la aplicación que cubren las provincias de San José, Heredia, Alajuela y Cartago. Con esta nueva incorporación, DiDi Food fortalece su amplia diversidad en opciones de restaurantes, que están distribuidos en más de 25 categorías en la app para el disfrute de las personas.

“Nos complace mucho anunciar esta alianza con la cadena de restaurantes Burger King y poner a disposición de las personas a través de DiDi Food uno de los restaurantes favoritos de los costarricenses. De esta forma confirmamos que los usuarios son prioridad y en DiDi Food trabajamos por cumplir sus antojos de todos los días”, comentó Carolina Murillo, Gerente de Comunicaciones para DiDi Food Centroamérica y Caribe.

Para celebrar esta importante llegada a la plataforma, BK lanzará una promoción exclusiva durante once días para premiar con un producto adicional a los usuarios de DiDi Food. La iniciativa consiste en que quienes compren a través de la app la popular Whopper con queso, recibirán una hamburguesa igual completamente gratis, según términos y condiciones. Esta promoción estará vigente desde el 22 de octubre y se extenderá hasta el 1 de noviembre.

“Nuestra alianza con DiDi Food refleja la exigencia, cada vez mayor,  de nuestro cliente final hacia el canal de servicio a domicilio. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia del cliente y que éste tenga una nueva opción de disfrutar su Whopper a la parrilla”, comentó Vladimir Monestel, Gerente de Marketing de Burger King Costa Rica.

Datos obtenidos de la plataforma revelan que en los dos primeros meses de operación, la categoría de donde más ordenaron comida los usuarios fue la “americana”, la cual incluye opciones de hamburguesas, papas fritas y pizza, de ahí que la llegada de BK a la app viene a satisfacer el gusto de los ticos.

Desde su regreso al país en el 2006, la marca Burger King ha tenido un crecimiento sostenido. A  la fecha cuenta con 27 restaurantes en el país y planea abrir cinco restaurantes más en los próximos meses. A nivel de marketing, BK ha marcado la pauta en los últimos años con campañas disruptivas y nuevos productos para satisfacer las tendencias del consumidor, tal como la Veggie Whopper, un producto hecho a base de plantas que sabe exactamente igual que su producto estrella.

En DiDi Food los usuarios pueden encontrar hasta 50 mil platillos diferentes en las 25 categorías disponibles. Además, hay deliciosas opciones de comida provenientes de pequeños, medianos y grandes restaurantes, apoyando la recuperación económica del sector gastronómico nacional.

Sobre DiDi Food

DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y socios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida de DiDi. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándolos con socios repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en Brasil, Japón, México y Colombia. Costa Rica es el cuarto país del mundo y el tercero en Latinoamérica que dispone ahora de DiDi Food.

Facebook: DiDiFoodCostaRica Instagram: @didifoodcr #DiDiFoodEnCostaRica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]