El restaurante La Cebichería es un proyecto creado por Arnoldo Madrigal y Patricia Figueroa. Desarrollaron un lugar donde la especialidad son los cebiches en diferentes combinaciones, así como otros platillos que mantuvieran el concepto de comida saludable. Este restaurante costarricense de comida con influencia peruana abre este mes de mayo su primer restaurante en la modalidad de franquicia.
“El costarricense es “cebichero”, por eso nosotros seguimos trabajando con este menú que consta de más de veinte tipos de cebiches, así como ensaladas, arroces, risottos y especialidades del chef con platillos de pollo y lomito. Además, incursionamos con platillos veganos y vegetarianos para satisfacer los gustos de todos los clientes”, manifestó González.
“La Cebichería nació hace 5 años con la idea de poder compartir diferentes variedades de cebiches y comida saludable. Es un concepto joven, delicioso, nutritivo, enfocado a personas de todas las edades que deseen comer rápido en un lugar muy agradable y casual. Ese concepto nos motivó para llevar el restaurante al este de la capital”, indicó Daniel Quesada, quien junto a Ester González, son los propietarios de esta primera franquicia.
Fue por medio de la participación de La Cebichería en Expo Franquicias, que Quesada y González decidieron ser parte de la expansión del restaurante y asumir el reto de llevar el concepto a Cronos Plaza, en Curridabat. “Visitamos la Expo Franquicias el año pasado con el objetivo de observar qué tipo de negocio se podía iniciar y nos pareció una excelente opción llevar cebiches al otro lado de San José, ya que La Cebichería solo tiene presencia en el oeste”, comentó Quesada.
Estará ubicado al este de la capital, en el centro comercial Cronos Plaza en Pinares de Curridabat, manteniendo siempre el concepto novedoso de comida saludable y fresca.