Una pequeña caja de tan sólo una palma de longitud, es la responsable del nivel de seguridad y acceso del sistema Aldelo que distribuye la empresa S y G Sistemas, para bares y restaurantes.
El lector de huella digital controla los sistemas de una mejor manera que la clave de acceso, pues las huellas digitales de cada persona son imposibles de copiar.
Este hardware es una de las nuevas adquisiciones que la empresa ofrece al mercado.
S y G Sistemas se especializa desde hace cuatro años, en la distribución de software de punto de venta para bares y restaurantes, que satisface principalmente las necesidades de facturación e inventario.
Ingresaron al mercado desde hace más de 10 años como desarrolladores de diversas aplicaciones; sin embargo, desde hace cuatro que se convirtieron en distribuidores de la empresa estadounidense Aldelo. Además, desde el 2005, tienen la comercialización exclusiva para México, Centroamérica y Panamá.
Nuestro principal producto es el software, pero apelamos a brindarle al cliente un servicio completo, por ello también insertamos en el mercado tecnología actual como el lector de huella digital e inclusive ofrecemos suministros varios para los equipos, explicó Jorge Salas, Presidente de la compañía.
Seguridad dactilar
Para transgredir las barreras de una clave de acceso de cualquier sistema no es necesario un pirata de la computación, pues los usuarios comunes han encontrado vías alternas para conocer los códigos de otros usuarios. Pero ¿para modificar las huellas digitales
?
El lector se encuentra disponible desde noviembre del año pasado, en todo el mercado con el que S y G Sistemas comercializa.
Esta tecnología de punta permite tener un control mucho más estricto en las marcas de salida y de entrada del personal, así como los niveles de acceso que cada usuario tiene al sistema, entre otros beneficios.
El sistema guarda cada una de las huellas de los empleados. El acceso al registro de huellas es controlado por este mismo medio, lo que lo hace aún más seguro.
Es importante resaltar que es una tecnología con precio accesible, pues el aparato cuesta $125 más impuesto de ventas. Es una facilidad a la que pueden aspirar muchos empresarios pequeños, resaltó Salas.
Monitores viables
La sustitución de la impresora en la cocina de cualquier restaurante es otra novedad de S y G Sistemas al introducir el equipo adaptable a monitores para estas áreas, a precios accesibles.
Un pequeño cpu y un teclado especializado es el equipo que la empresa ofrece para ser conectado a cualquier monitor y ser instalado en las cocinas de los restaurantes. Es común que los restaurantes individuales crean que solo las grandes cadenas de comidas rápidas tienen los medios económicos para instalar los monitores que muestran la orden en la cocina, pero resulta ser que
este equipo que nosotros ofrecemos es de un precio bastante accesible, agregó Salas.
Este hardware ya se encuentra disponible en el país.
Para más información llamar al teléfono 290-1970.