El sabor de Brasil se mezcló con el sabor del vodka Smirnoff, para dar origen a Smirnoff Caipiroska, una presentación de la tradicional bebida brasileña, lista para consumir. Esta bebida que Smirnoff lanzó recientemente, al mercado latinoamericano, tiene como base el Vodka Smirnoff, con el equilibrio perfecto de limón y azúcar, solo basta agregarle hielo.
El resultado, es una nueva experiencia de sabor, fácil de tomar, un trago fresco e innovador, que facilitará el trabajo de bartenders, en hoteles, bares y restaurantes, quienes tendrán oportunidad de ofrecer un
Caipiroska, al mejor estilo brasileño, sin necesidad de ser expertos en esta bebida.
Smirnoff Caipiroska, refleja la personalidad de Smirnoff: una bebida joven, espontánea y desinhibida; una marca Premium, internacional, de alta calidad, diferente y sofisticada, particularmente distinguida por su pureza, su sabor delicado y su elegancia, comentó Felipe Guardia, Gerente de Marca de Smirnoff.
Esta bebida está diseñada para atraer a personas que buscan nuevas experiencias y sabores refinados, que priorizan la calidad del producto y practicidad a la hora de consumirlo, aseguró Guardia.
Smirnoff Caipiroska es distribuido en Costa Rica por Holtermann & Co., representante de las marcas de Diageo.
Los países que más participan en el consumo de vino son Francia
(consume un 13,59% del total de consumo mundial), Italia (13,40%) y Estados Unidos (9,75%).
Costa Rica importa cerca de 5 millones de botellas al año, lo que equivale, aproximadamente a 1.1 botellas por habitante.