Con una fuerte inversión en tecnología satelital, Uper Deck ha logrado atraer a propios y extraños. Y es que como asegura su Administradora, Rocío Larín, con la posibiliad de transmitir vía satélite todo tipo de eventos deportivos, nacionales e internacionales, este sport bar capta la atención de nacionales y extranjeros.
Este no es un bar sólo de turistas, sino que nos hemos logrado posicionar entre los vecinos, aquí llegan desde los dueños de botes, gerentes de hoteles, visitantes y vecinos. Es un lugar para pasarla bien con los amigos.
Uper Deck tiene dos ambientes, muy enfocados en el tema deportivo, en la parte de arriba los televisores de pantalla plana transmiten los encuentros deportivos, según la elección de los clientes, y en la parte baja cuenta con un game room, con mesas de pool, futbolín y otras maquinitas, en las que los clientes matan sus ratos libres.
Larín asegura que han organizado diferentes eventos para atraer clientes y mantener a los actuales. Recientemente, tuvimos el primer campeonato de futbolín, fue una actividad muy concurrida, tuvimos un menú especial ese día, con rifas y el patrocinio de Cervecería Costa Rica. Esperamos seguir realizando este tipo de actividades, que tanto llaman la atención de los clientes.
Otra de las tácticas que más les ha funcionado es la tarjeta de cliente frecuente, con la que llevan un control de las visitas de cada cliente, y luego de seis visitas tienen derecho a regalías como gorras y camisetas con logotipos del bar.
Comentó que la responsabilidad de los proveedores ha sido también un elemento indispensable para el éxito, sobre todo los que manejan líneas de licores, ya que pasan cada una o dos semanas, según sea necesario.