Desde sus inicios, hace ya cuatro años, La Canasterie se ha caracterizado por ser una empresa con espíritu innovador, su propietario Ariel Faingezicht comenta que el entusiasmo de encontrar soluciones prácticas para los clientes y sus múltiples necesidades, es la principal motivación que tiene la compañía para desarrollar nuevos productos.
Recientemente desarrollaron la Base de Pie, que es una variedad adicional de la gama de las bases de tartaletas para rellenar, es de un tamaño de 9 pulgadas, y como asegura Faingezicht es un producto que marca la diferencia llega a complementar la oferta de productos de La Canasterie para ofrecer las mejores soluciones a las distintas necesidades que tienen nuestros clientes. Adicionalmente, hay más novedades en la lista de productos, ya que muy pronto lanzarán al mercado los Canollis, que son unos cilindros de pasta, muy utilizados en Italia que se les aplican distintos rellenos, y un tamaño pequeño de los bien conocidos Vol au vents, que son la variedad Bouche.
Faingezicht comenta que los nuevos productos llegan a complementar nuevamente el trabajo creativo del chef, con la facilidad de que puede tener un producto de alta calidad, con una inversión mínima de tiempo.
Igual que con los productos que nos hemos dedicado a comercializar, son multiples los usos y las aplicaciones del producto, pensando siempre en la solución a las necesidades en la cocina de cada uno de nuestros clientes. Específicamente la Base de Pie facilita considerablemente el trabajo de los pasteleros, ya que tienen la base moldeada para realizar distintos pies, como el de cereza, pecanas, limón, así mismo con la pasta salada se pueden hacer quiches vegetarianos, pasteles de pollo, en fin es a partir de la creatividad del chef que es la variedad de productos tan amplia como puede serla.