Con 36 años de estar en el mercado costarricense, la empresa KFC cuenta con 21 restaurantes en todo el país, y con una fuerte inversión está demostrando que se quiere quedar por muchos años más. Y es que en los últimos doce meses KFC ha invertido un total de tres millones de dólares por concepto de expansión e innovación de productos, en Costa Rica.
{mosimage}En este momento, la innovación ocupa el primer punto de nuestra agenda, y estamos concientes que este tema va de la mano con la inversión. Partimos de dos pilares fundamentales: la introducción de productos cada dos meses, y la expansión, subrayó Vanessa Valldeperas, Gerente de Marca en KFC.
Durante los últimos doce meses KFC ha invertido tres millones de dólares en la introducción de nuevos productos así como en la apertura de nuevos locales. El año anterior celebraron la apertura de tres restaurantes: KFC Embajada, KFC Jacó y KFC San Ramón, y en lo que va de este año, ya han inaugurado uno en Alajuela y se espera la pronta inauguración en Santa Ana, donde según comentó Valldeperas, contarán con un moderno local.
KFC es parte de YUM!, el grupo de restaurantes más grande del mundo con más de 12.000 restaurantes en 80 países.