Con los sistemas de restauración y limpieza de Mr. Steam, los pisos duros recuperan
su brillo original perdido detrás de la suciedad, las manchas, el percudido y el desgaste.
Ya sea que se trate de terrazo, porcelana, mármol, concreto, cerámica, azulejo, loseta, sus pisos pueden lucir la belleza original, o incluso mejor, sin necesidad de hacer una fuerte inversión, con una limpieza profunda, como la que ofrece la empresa Mr. Steam.
La restauración se aplica en pisos naturales, y conlleva tres pasos; pulido, limpieza y brillo. Inicia con la aplicación de un cepillo eléctrico de 175 r.p.m., al que se le adhiere un disco metálico con cinco cabezas de diamante, cuya función es desgastar la superficie para recuperar el brillo natural de la pieza. Continúa con el pulido, para lo que se aplica un ácido en polvo.
El sistema de limpieza SX, es la alternativa para pisos de cerámica, azulejo, loseta, terrazo, porcelana, concreto y mármol. Se aplica un producto ácido que remueve la suciedad, luego de cinco minutos de reposo, se inyecta vapor a más de cien grados centígrados, a una presión que oscila de los 700 a los 1200 p.s.i. Ambos sistemas son aplicados bajo procesos de limpieza controlados, esto significa que sólo trabajan en el área definida.
El sellado de poros al finalizar le permitirá impermeabilizar, facilitar la limpieza cotidiana y mejorar la apariencia del piso.
Rodrigo Cedeño, Gerente General de Mr. Steam.
previous
next