fbpx
 

Proveedores/ProductosNegocios al por mayor

{mosimage}Las ferias siguen demostrando su alta funcionalidad en el mundo de los negocios. Recientemente Mayca realizó su propia feria en la que participaron la mayoría de sus proveedores, con una fuerte convocatoria entre sus clientes, quienes llegaron en busca de nuevos productos, oportunidades de negocios y contactos directos.<br />
Nuria Mesalles17 años ago12785 min

{mosimage}Las ferias siguen demostrando su alta funcionalidad en el mundo de los negocios. Recientemente Mayca realizó su propia feria en la que participaron la mayoría de sus proveedores, con una fuerte convocatoria entre sus clientes, quienes llegaron en busca de nuevos productos, oportunidades de negocios y contactos directos.


{mosimage}Según comentó Mariana Porras, asistente de mercadeo de Mayca, la iniciativa de la feria se dio con el propósito de ofrecer un incentivo más a los proveedores y clientes, “nuestro lema siempre es que somos un equipo, y por ello buscamos dar el máximo apoyo para el éxito de sus negocios, porque los equipos trabajan juntos”, señaló Porras.

Entre los expositores nos encontramos a Unilever Food Solutions, empresa que tiene varias marcas distribuidas por Mayca.
{mosimage}El Chef Aníbal Pérez se encargó de ofrecer degustaciones de las sopas y cremas deshidratadas, uno de los más novedosos productos de Knorr, disponible en cinco diferentes presentaciones, cargadas de carnes, vegetales y pastas, en variedades gourmet y clásicas. En el caso de Mayca distribuye la sopa de pollo con lenguini, un delicioso caldo de pollo con lenguini, apio, zanahoria, cebolla y jugosos trozos de pollo.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


¡Porque la limpieza, dice Kimberly Clark, es una belleza y salud nos da….!
En Kimberly Clark no solo aprovecharon para hacer contactos, sino que llevaron su campaña de manos limpias.
{mosimage}Sofía Barquero estuvo atenta en recalcar la importancia del correcto lavado de manos, y su influencia en la salud. Son siete sencillos pasos que no está de más recordar:
1. Humedezca sus manos con agua
2. Aplique jabón
3. Restriegue sus manos de 20 a 30 segundos
4. Utilice agua para retirar el jabón
5. Seque sus manos con una toalla de papel descartable
6. Bote la toalla en un basurero
7. Complemente con un desinfectante para manos como el alcohol en gel.

{mosimage}Hablando de limpieza, Jeffry Alpízar , Gerente de Cuentas Corporativas de Ecolab presentó una alternativa para las cocinas. Se trata del servicio de alquiler de máquinas lavaplatos, que según explicó Alpízar son una excelente alternativa para la economía de las empresas, “se ahorra en tiempos de lavado, con esta máquina se lavan aproximadamente 30 platos cada 90 minutos, utilizando menos químicos, y sin perder piezas”. Otra gran ventaja del alquiler es que la empresa se desentiende del mantenimiento, ya que Ecolab ofrece ese servicio a sus clientes.

{mosimage}Hilasal también estuvo en el rally de Mayca presentando la variada gama de toallas hoteleras.

Los aguacates pueden almacenarse en un periodo máximo de tres semanas, pero respetando una temperatura adecuada.
{mosimage}De explicar a los visitantes sobre la importancia de mantener la temperatura adecuada de los diferentes productos se encargó el equipo de Transclima, Raúl Azucena, Paula Vargas, Hugo Martínez, y Fabián Lasciche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required