{mosimage}La empresa 3M introdujo al país la nueva esponja Scotch-Brite Doble Uso Anatómica, destinada a facilitar la tarea de lavado de platos en sodas y restaurantes. Su distribuidor exclusivo es Belca Food Service.
La fibra de color verde es especial para realizar trabajos pesados, como quitar costras pegadas de las ollas y el lado amarillo de la esponja es igualmente funcional cuando se trata del lavado de cristalería y utensilios más delicados.
{mosimage}Laura Rojas, Coordinadora de División de Consumo y Cuidado Comercial de 3M, explicó que la forma anatómica de esta esponja es única. Su forma con cintura permite que se amolde firme y cómodamente a la forma de las manos, lo que hará que la limpieza se realice de una manera más fácil y confortable, aseguró.
Uno de los beneficios adicionales es que la espuma permite que se hagan más burbujas a la hora de lavar, lo que agrada mucho a las usuarias.
Como parte de su introducción al mercado, los usuarios tendrán la oportunidad de pagar un monto similar al que pagarían en el supermercado por la esponja doble uso anatómica, pero por un producto diferenciado y con 20% más de tamaño.
Esta esponja tiene 2 lados:
La fibra limpiadora es especial para realizar trabajos pesados como quitar costras pegadas de las ollas, además, la fibra verde de Scotch-Brite es conocida por todos por su CALIDAD, su textura tiene poder de limpieza y duración.
La espuma se puede usar para limpiar superficies delicadas como copas, cristalería, etc., y permite que se hagan más burbujas a la hora de lavar.
Las nuevas esponjas anatómicas están siendo distribuidas en paquetes de seis unidades y únicamente a través de Belca Foodservice, por lo que los pedidos se pueden hacer al teléfono: 293-40-75.