Según estimaciones de Holtermann y Cía., basadas en datos del Banco Central de nuestro país, en el 2003 se consumieron más de dos millones de litros de vino. Por eso la empresa se atreve a seguir innovando y ahora tiene a disposición el vino Lan 2000 y el Culmen 95, ambos de origen español y con muchas medallas de oro, plata y bronce y de una de las mejores cosechas de uvas de Rioja, zona catalogada por los expertos como excelente para la producción de la fruta.
Para la presentación de dichos vinos visitó nuestro país Sara Fernández, Directora de Exportaciones de Bodegas Lan, quien comentó que cuentan con las bodegas catalogadas como más modernas y con la mejor tecnología del mercado. Poseen 14 niveles de barricas en 6400 m2 para una capacidad de 56000 barricas.
Esto ofrece a los consumidores la certeza de que siempre tendrán el vino a disposición, y siempre con alta calidad, pues nosotros mismos controlamos que las condiciones de los viñedos sean las óptimas, con las mejores uvas, aunque sean en menor cantidad, sino, esperamos hasta que haya una buena cosecha, aseguró Fernández.
Ahora que está comenzando el año se deben tomar en cuenta las nuevas opciones, para ofrecer novedades a los comensales de su restaurante
o bar, y así mejorar el servicio al cliente. A