Muchos lugares se renuevan cada año para ofrecer a sus clientes desde un lugar más agradable, hasta productos y servicios de más altura. A continuación algunos lugares que se han renovado para sobresalir entre la competencia.
Aunque Rüdiger Vick, Administrador y Chef del restaurante El Refugio del Chef asegura que lo que se hizo fue inaugurar el restaurante como nuevo, pues cambió de dueño y de nombre, lo cierto es que se han ido introduciendo nuevos elementos en el lugar que le dan todo el ambiente del refugio del Chef, no sólo por estar retirado en las montañas de Heredia, sino porque el ambiente es cada vez más acogedor. La idea es que la gente se sienta como en casa y goce de excelente comida española en un ambiente muy familiar.
Y uno que sí se renovó fue el Restaurante japonés Fuji, del hotel Meliá Corobicí. Robert Hollington, Gerente de Alimentos y Bebidas asegura que o nos renovamos o nos gana la competencia. Por eso se han introducido algunos cuadros alusivos a la cultura japonesa, se ha pintado un poco el lugar y sobre todo, se ha mejorado el servicio ofreciendo Almuerzos Ejecutivos a precios muy accesibles y noches especiales, donde cualquier persona come como si estuviera en Japón, sin diferencias en el servicio y en la calidad de los platillos.
Incluso, el personal está entrenado para decir algunas frases en japonés, de modo que los oriundos de ese país y los que conocen un poco sobre esa cultura se sientan como en casa.
¡Doso Meshiagari Kudai! es decir Buen provecho. A