fbpx
 

Sin categoría¡AHORA SI SE PUEDEN ANUNCIAR!

 
Nuria Mesalles18 años ago11192 min

 

Con la nueva página publicitaria de la Cámara Costarricense de Hoteles, cualquier hotel se puede anunciar hasta por un 40% menos de lo que le cuesta una pauta full color en la sección A del periódico La Nación todos los lunes.
“El objetivo es que ganen todos” aseguró Luis Carlos Masís, Subdirector de la Cámara. Y es que la idea es promocionar paquetes vacacionales y descuentos para turismo nacional, de manera que se beneficie el costarricense, pero sobre todo, que los hoteleros mantengan una buena clientela en temporada baja.
Lo único que solicita la Cámara es que se ofrezcan paquetes con precios accesibles al turista nacional y algún valor agregado, como una caminata, un tour, un coctel de bienvenida u otros, que sean atractivos al cliente. De esta manera, los hoteles grandes y sobretodo los pequeños, podrán dar a conocer la calidad de su servicio.
Masís comentó que los afiliados a esta cámara tienen grandes ventajas, como su promoción en la Guía Hotelera, que llega entre otros, a las diferentes ferias mundiales de turismo y hotelería. Y la inclusión en la página web de la Cámara (www.costaricamhotels.com), mediante la cual se pueden hacer reservaciones desde cualquier parte del mundo.
Para más información usted puede llamar al Tel: 248-0990. A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Sin categoría" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required