Mas de setenta negocios, entre ellos restaurantes y hoteles, son los afiliados a la nueva tarjeta Privilege Club, la cual fue creada como reconocimiento a la lealtad que tienen los clientes que los visitan.
Los restaurantes que desean afiliarse pueden escoger entre dos paquetes de descuentos:
1. El tarjetahabiente obtiene un 25% de descuento sobre la comida, sin importar la cantidad de personas que lo acompañen.
2. El descuento se aplica dependiendo del número de personas que acompañen al tarjetahabiente. Si está solo recibe un 25% de descuento sobre la comida, si son dos personas recibe un 50%, tres 33%, cuatro 25% y cinco 20%.
La idea es que el cliente que posea una tarjeta Privilege Club, lleve a personas que no conocen el restaurante y por hacerle esta publicidad reciba su comida gratis. Es un mercadeo directo, comentó Philippe Brisson, gerente de Privilege Club. Además de lugares para comer, pueden participar Casinos, hoteles, rent a cars y tours.
Para afiliarse debe llamar al 800 800 CLUB (2582) para concretar una cita. Se comprueba la calidad del restaurante en sí y se da la afiliación sin ningún costo.
Entre los beneficios está una red de ayuda entre los negocios y a través de la base de datos, se informa a los clientes sobre noticias como cambios de chef, horarios, entre otros. Actualmente hay 240 afiliados y se espera llegar a 40,000 en un año. A
previous
next