Kimberly-Clark Professional realizó la primera edición del concurso “Desafío Baños Excepcionales”, una iniciativa privada para el beneficio del público en general, con el objetivo de encontrar y premiar los Baños Excepcionales: limpios y estéticos del Gran Área Metropolitana. En su primera edición, los ganadores del concurso fueron TuKasa Café (en la categoría de restaurantes) que está ubicado en el Molino, Cartago y en el segmento de Hotelería el primer lugar lo obtuvo el Hotel San José Palacio.
Un total de 19 clientes entre cafés, restaurantes y hoteles participaron activamente en el concurso organizado por Kimberly-Clark Professional*.
“Todos los participantes fueron evaluados en dos ocasiones por un jurado especializado que tomó en consideración a la hora de calificar elementos como: limpieza, orden y aroma del baño. Además de la disponibilidad de la nueva línea de Dispensadores MOD* dentro del baño, detalló Elías Álvarez, gerente comercial de Kimberly-Clark Professional, Costa Rica.
Adicionalmente, Álvarez agregó: “estamos muy felices, porque la reacción de los hoteleros y restauranteros desde un inicio fue proactiva y muy positiva, de esta forma conseguimos un propósito en común: beneficiar el bienestar del público en general, el cual visita todos estos restaurantes y hoteles a diario”.
MOD PARA LOS MEJORES
Ambos ganadores recibirán productos de Kimberly Clark Professional* para dar seguimiento a la encomiable labor que están realizando desde sus lugares de trabajo.
Con dichos premios, Kimberly-Clark Professional desea que los ganadores sigan beneficiando al usuario final de sus negocios con productos de calidad y dispensadores el riesgo de contaminación cruzada, mejoran la experiencia de uso, además de que aportan elegancia a los espacios, debido a su diseño moderno, elegante y original.
El “Desafío de Baños Excepcionales” contó con el apoyo de la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (CACORE), asociación sin fines de lucro que vela por los intereses del sector de alimentos y bebidas de Costa Rica y también con el del Ministerio de Salud.
“Dichosamente, desde un inicio tanto CACORE como el Ministerio de Salud, se manifestaron de forma positiva para apoyarnos, ya que rápidamente comprendieron que el impacto del concurso dentro de la sociedad iba a ser grande e importante. Estamos muy agradecidos con dichas organizaciones por su voto de confianza y colaboración”, finalizó Álvarez.