En el restaurante La Cabaña la diferencia no sólo la marca el ambiente y la atención personalizada sino la variedad de su principal platillo: el fondue.
Según indica Hebe Babenco, copropietaria del restaurante, aunque en el país existen lugares en los que se ofrece este tipo de comida como parte del menú, La Cabaña es el único local que se dedica exclusivamente a vender este platillo.
En medio de árboles y con el clima fresco del Monte de la Cruz, La Cabaña ofrece a sus comensales más de 25 tipos de fondue.
Bernard Reck, también copropietario del restaurante, explica que se ofrecen seis variedades de fondue de queso, más de cinco de chocolate y más de siete bourguignonne.
Tanto Babenco como Reck nacieron en Argentina, pero el gusto por la comida del Viejo Continente lo traen en la sangre, ya que sus padres son europeos.
La herencia familiar también se palpa en cada una de las salsas y los fondue que hace el chef Mario Sosa, ya que todo se prepara de acuerdo a las recetas que crearon los dueños.
"Tuvimos un restaurante como este durante ocho años en un centro de esquí, al sur de Argentina. Cuando conocimos esta zona (Heredia) nos llamó la atención el clima y el paisaje, por eso decidimos poner el restaurante aquí", menciona doña Hebe.
El local abrió sus puertas a finales del año pasado, tiene capacidad para 24 personas y se puede disfrutar de un fondue en compañía de la familia, la pareja, los amigos, o bien, utilizar el restaurante para alguna reunión de negocios.