fbpx
 

Proveedores/ProductosTropical lanza al mercado batidos a base de leche y frutas

Nuria Mesalles9 años ago22253 min

Florida Bebidas S.A. lanza al mercado los nuevos Batidos Tropical en leche. Son dos novedosos sabores de Banano y Triple Berries.

Tropical brinda a todos los consumidores una solución práctica que permite tener el batido siempre listo y a la mano, fácil de transportar y guardar.

Según Lilliana Valverde, Gerente de Marca de Batidos Tropical,”el mercado costarricense ha tenido un cambio de hábito, orientado hacia el consumo de bebidas naturales, pero los usuarios se enfrentan al tema de hacerlo en casa. Lo hace relevante el tema de la practicidad, es una nueva categoría, tal como se caracteriza Tropical al innovar constantemente en el mercado”.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


Nutritiva opción. Batidos Tropical viene en botella plástica con 300 ml, toma lo bueno de la fruta: sabor, color, diversión y dulzura; para unirlo con lo bueno de la leche: cremosidad, vitalidad y nutrientes. Listos para degustar fríos.

Sobre este tema, la Dra. Norma Meza Rojas, afirma, “la leche, presente en los Batidos Tropical, aporta una serie de nutrientes tales como calcio, fósforo y Vitamina D, necesarios para una adecuada formación y fortalecimiento de los huesos, ayudando al crecimiento. Las frutas, por su lado, aportan otras vitaminas y minerales que son necesarios para que nuestro organismo pueda realizar eficientemente sus diferentes funciones. Los Batidos Tropical en Leche además se encuentran enriquecidos con vitamina A, C, Riboflavina (B2) y ácido fólico con el fin de complementar la alimentación diaria”.

Batidos Tropical ya está disponible en el mercado

Modelado Batidos Tropical Banano 2015 OKModelado Batidos Tropical Tripe Berry 2015 OK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required