fbpx
 

GastronomíaChefs & Sommeliers unidos por una buena causa

Nuria Mesalles10 años ago14624 min

Chefs & Sommeliers es el evento gastronómico que reúne excelente música, buen arte, maridaje y dondeel 100% de lo recaudado es para un fin benéfico.

El evento se realizará en Avenida Escazú el próximo 23 de octubre, de 7:00 p.m. a 10:00p.m.La actividad consiste en que cada chef invitado presenta dos platillos y los sommeliers participantes proponen la bebida ideal que acompañe cada plato para así lograr el maridaje perfecto.

Además de degustar cada una de las 14 propuestas de maridaje, todos los asistentes podrán disfrutar de más de 300 obras de arte en un ambiente exclusivo y diferente con animación de DJ Dani.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


Algunos de los restaurantes que participarán en el evento son Saga, Product C, La Divina Comida, Praha y restaurante Búlali.

Las propuestas de platillos son de primer nivel, con ingredientes de excelente calidad, como es lo usual en la oferta diaria de cada uno de los restaurantes invitados; además, habrán platillos cuyos ingredientes son orgánicos, dulces, salados, vegetarianos, con distintos tipos de carne, gran variedad para cumplir con los diferentes gustos y paladares.

La entrada al evento tendrá un costo de $100 por persona, ya se encuentran a la venta en la sede de Valoarte en Avenida Escazú, hasta agotar existencias, se puede cancelar en efectivo o con tarjeta. El 100% del valor será destinado a una donación para Hogar Siembra, ONG con 31 años de dedicar sus esfuerzos al rescate de niñas y mujeres adolescentes en riesgo social.

Hogar Siembra fue fundada en 1983, bajo el lema «Una niña que se salva, es una generación que se rescata». Desde entonces brinda apoyo a cientos de menores para su reincorporación a la sociedad como mujeres responsables, productivas e independientes, libres de las cadenas de violencia y pobreza de las que fueron víctimas durante sus primeros años de vida.

El albergue de Hogar Siembra, está ubicado en San Rafael de Alajuela. Se rige con el respaldo de una Junta Directiva y bajo la dirección ejecutiva de la Sra. Doris Falconer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required