Con una inversión $450.000, la franquicia de comidas rápidas McDonald’s Costa Rica efectuó la reapertura de los restaurantes de Escazú, Tibás y Moravia, tras las remodelaciones que se dieron en los tres locales.
El proyecto forma parte de los planes de expansión de la empresa en el mercado costarricense, el cual incluyó la inauguración del restaurante número 24, ubicado en Curridabat.
Las actividades de reapertura se realizaron el 1 de diciembre en Escazú, el 8 de diciembre en Tibás y el 9 de diciembre en Moravia.
«Este año remodelamos los restaurantes Tibás, Moravia, Escazú, Plaza de la Cultura, Mall San Pedro, Cartago centro y Metrocentro y para el año 2002 (este año), la empresa mantendrá los procesos de mejoramiento en otros locales (Hospital San Juan de Dios, Real Cariari, Alajuela Centro y Alajuela Tropicana)», afirmó Marco Acevedo, Gerente de Operaciones de McDonald’s.
Con las remodelaciones, McDonald’s quiere ofrecer a sus clientes espacios más modernos, y en esta oportunidad los tres locales proporcionarán un valor agregado en el área de juegos, ofreciendo un espacio totalmente cerrado.
«Esta inversión en las secciones de juegos se realizó pensando en brindar una opción a las familias que desean organizar fiestas de cumpleaños, en un lugar techado, acogedor y seguro», explicó Acevedo.