fbpx
 

Sin categoría3M. Uso adecuado de productos de limpieza

 
Nuria Mesalles18 años ago26925 min

 

Laura Rojas, de 3M, da algunos consejos sobre el uso adecuado de diferentes productos, en la limpieza de la cocina.
Para mantener el equipo de acero  inoxidable como nuevo, es importante limpiarlo con una esponja que no lo raye como la Power 2000 de Scotch Brite hecha con polímeros especiales que quitan lo sucio sin rayar.
Adicionalmente, se puede proteger el equipo de acero inoxidable con el Pulidor y Limpiador de Acero Inoxidable de 3M, pues crea una capa que evita la formación de manchas de las gotas de agua y facilita la limpieza de las huellas digitales que normalmente son difíciles de eliminar.
Para mantener como nueva la cristalería es recomendable lavarla con una esponja que no la raye como la fibra blanca de Scotch Brite especial para eliminar la pintura de labios y otros residuos de los vasos y copas sin rayarlos.
Con la fibra gris de Scotch Brite se puede arrancar la costra más pegada de las ollas y limpiar la plancha de las cocinas, sin herrumbrar y sin dejar residuos de metal, por lo que es mucho más segura que las esponjas de aluminio que normalmente se utilizan para esta labor.
Para pulir la cristalería y la cubertería sin rayarla y sin dejar pelusa es ideal la utilización de los paños mágicos de Scotch Brite, los cuales vienen en presentación de 4 colores diferentes y tienen un tamaño ideal para facilitar el pulido de la cristalería.
Ventilado y seco
Para evitar la proliferación de las bacterias en la cocina es importante que cada vez que se termine de utilizar las esponjas se laven para quitarles cualquier tipo de residuo de los alimentos y posteriormente las ponga en un lugar ventilado y seco.
Con la nueva esponja doble uso anatómica para la industria alimenticia se pueden lavar los  diferentes artículos de la cocina con una mayor eficiencia, ya que esta es más grande y fuerte que la esponja de uso doméstico que es la que tradicionalmente se ha utilizado.
La plancha de cocina puede permanecer siempre como nueva con el sistema Quick Clean, el químico se aplica en temperatura de operación normal de la plancha y se restriega con la fibra gris de Scotch Brite, eliminando todos los residuos de comida y dejando la plancha desengrasada y limpia para el próximo día.
Todos los químicos TnF Disp1st step son parte del sistema Twist´n Fill, cada uno viene en presentación de 2 litros y rinden según la concentración del mismo.
Laura Rojas, de 3M, indica que la compañía ofrece variadas soluciones de limpieza para la industria alimenticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Sin categoría" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required