fbpx
 

GastronomíaCosta Rica Beer Factory con sabores ticos este viernes

Comunicado7 años ago22383 min

Pan artesanal ahumado, una capa de frijol refrito sazonado con salsa Lizano, costilla de cerdo salteada con una salsa criolla y maíz dulce, aguacate y un huevo frito encima. Esos son los ingredientes que forman la hamburguesa Turrialba, un platillo que rompe las reglas y que llega para quedarse y garantiza conquistar paladares.

 

Ese plato es la estrella que Costa Rica Beer Factory presentará para este viernes 18 de noviembre en su restaurante ubicado en Barrio Escalante,  en la celebración de la noche en blanco.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

 

Esto porque la temática, del Paseo Gastronómico la Luz, para esta actividad es costarricense, y es que entre todos se idearon el reto de crear un platillo costarricense adaptado al concepto de cada restaurante.

 

Como entrada servirán unas canastas de plátano verde tostado con picadillos de papa, pico de gallo y ensalada rusa, mientras que el postre es un volcán de chocolate muy tradicional con cacao en una masa esponjosa, relleno de salsa de pejibaye con coco, a cargo de la chef Marcela Soler del restaurante Beer Factory.

La “Nuit Blanche” (Noche en Blanco) es una manifestación artística anual creada por la Municipalidad de París en 2002, con la idea de pasar una noche en blanco disfrutando de la ciudad con una amplia programación cultural, tanto en espacios públicos como privados.

Esta iniciativa se ha extendido durante los últimos años a otras grandes ciudades del mundo y en San José celebraremos la cuarta edición.
El GAM Cultural y la Alianza Francesa convocan a la comunidad artística nacional e internacional a formar parte de la «Noche en Blanco y Costa rica Beer Factory promete conquistar los paladares esa noche.

En la fotografía Mónica Mendoza, Propietaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required