100% italiano
Ingredientes seleccionados minuciosamente y una auténtica comida italiana son parte de la fórmula ganadora que exhibió Pane E Vino en su primer aniversario. El acontecimiento se llevó a cabo del 9 al 12 de mayo y contó con el apoyo de Apliste, su proveedor estratégico de exquisitos vinos italianos como el Collavini o Terre del Barolo.
No se trata de un restaurante somos una pizzería, dijo enfático Alessandro Napoleone, uno de los fundadores de Pane E Vino. Sobre las características de su negocio, se apresura a explicar que se trata de un lugar cómodo, donde no importa la clase, el servicio es ágil y la comida única, cualidades suficientes para atraer a un promedio de 250 clientes diarios. En Costa Rica, es lo más parecido que existe a un pizzería italiana, agregó enfático.
Para transportar a los comensales a esa nación europea, afirma que los ingredientes son los mismos que allí utilizan las mejores pizzerías. Además de Alpiste, Italconam e Italiana Rapa son algunos proveedores de tan escogidos materiales.